Cómo empezar un negocio Ebay

Grandes ganacias vendiendo por ebay, dinero facil

Cómo empezar un negocio Ebay

Tal vez has escuchado una gran cantidad de historias sobre Ebay. Pues dentro de estas historias cabe destacar la de aquellas personas que están ganando mucho dinero con este sitio y para esto lo que hacen es comprar productos a un precio bajo y luego revenderlos para así tener un margen de utilidades atractivo.

Si quieres forma parte de esta historia conoce aquí como empezar un negocio Ebay.

Instrucciones para empezar un negocio Ebay

Para comenzar un negocio en Ebay son algunas instrucciones las que se deben seguir:

  • Debes decidir si quieres vender artículos a granel o usados.
  • Decide si quieres centrarte en un solo producto o en varios.
  • Luego debes abrir la cuenta en el sitio y configurar tu tienda para que sea de revendedor.
  • Usa un nombre comercial relacionado.
  • Luego se viene el proceso de conseguir los artículos. Para esto debes ser el primero en llegar a ventas de garaje o buscar online.
  • También debes tener una cuenta en Paypal para dar una opción de comprar segura a los compradores.

vender en ebay como negocio

Consejos para empezar un negocio Ebay

Ahora para terminar ten en cuenta los siguientes consejos de gestión de este negocio.

Uno muy útiles es varias la oferta de productos según el tiempo en el que nos encontremos. De esta forma el sitio será reconocido por tener variedad en tu sitio.

Así mismo se recomienda tener una buena cantidad de dinero para invertir ya que si bien este negocio puede ser rentable también requiere un buena inversión, sobre todo cuando se compra al por mayor.

Vender los productos en ebay es muy sencillo, ganar dinero vendiendo productos en ebay es la parte dificil. La diferencia entre tus costo del producto mas tus gastos deben ser menores que el precio pagado por el comprador. En estos gastos y precios son pocas cosas que tu puedes controlar, en realidad solo puedes controlar una, El precio que tu pagas por aquirir el producto. Los otros gastos son establecidos por ebay, ups, fedex, paypal entre otros. El precio de compra lo pone tu comprador, tu puedes poner la reserva(precio minimo que estas dispuestos a vender) pero al fin solo el comprador o compradores son los que estaran pagando por tu producto. Por eso estaremos enfocandonos como obtener los productos a un precio donde podemos tener una utilidad.

La mejor forma de obtener utilidad en ebay es ayudar a otras personas a vender sus productos, y nuestra utlidad es un porcentaje de la venta, de esa forma no tenemos que poner dinero para comprar el producto. Ejemplo, tu tia o abuelita que tiene un garage lleno de articulos, ropa, muebles, etc en su casa que no utiliza y que desea vender o tirar! Es posible ayudar a ella a ganar un poco de dinero, si tu realizas la labor de poner todo en ebay con fotografias semi-profesionales, descripcion de cada producto, y tal vez con un poco de historia del articulo, donde posiblemnte podras encontrar alguna particulidad del articulo. Si el producto se vende lo puedes enviar, y despues podras cobrar tu porcentaje. Mucho cuidado, ya que es un poco dificil explicar a tu abuelita que el florero que se vendio en $50.00 dolares solo le quedo $25 despues de todo los gastos de envio, fees de eaby, y tu 20 o 30% de trabajo.

Una de las formas que yo encuentro muchas piezas para revender es por medio de craigslist, yo trato de especializarme en ciertos productos por ejemplo bicicletas de alto precio. Una de las ventajas de comprar y vender equipo de ciclismo es que puedes comprar una bicicleta completa y venderla en piezas. Claro hay un poco de labor en ponerla en partes, pero muchas veces una sola parte de la bicicletas es el valor de pague por la bicicleta completa. Lo importante es saber los precios que cada pieza en particular, sobre todo en piezas que son escazas en el mercado, o que mantienen su valor por largo tiempo. Otro buen ejemplo es cuando visitas una venta de garage, y puedes ver un grupo de articulos donde es posible adquirir mas articulos en grupo ya que el precio es negociable, lo importante es saber que si solo vendes uno de ellos tu ganacia esta en el resto. Asi que debes de ser un buen catalogista de productos, mientras mas especializados eres mejores oportunidades de crear dinero.




Aunque es un poco sucio la otra forma de encontrar articulos de valor es en la basura! Como dicen en ” La basura de uno es la Riqueza de otro”, asi es, muchas familias tienen la necesidad de mudarse y no pueden vender o transportar todas sus pertenencias, y esmas economicos para ellos botarlos a la basura, donde a veces los productos estan todavia en los paquetes y nunca han sido abiertos. El detalle es como encontrar estos tesoros. Una de las formas es tener un servicio de levantar y transporte de basura, no solo te estaran pagando a ti por tirar la basura pero tambien en esta basura puedes encontrar producto nuevos, o semi nuevos. Otra forma es tener un record de las ventas de garage, y visitarlas al final del dia o al otro dia, ya que lo que no se vendio estara en la banqueta de gratis.

Otra buena forma de invertir mucho dinero es vender algo que todavia no compras, un ejemplo si encuentras un proveedor con una cantidad de productos iguales, tu puedes negociar comprar el lote completo, donde solo pagas por el primero, donde lo pones ala venta en ebay y ves la demanda del mismo, y puedes seguir ofreciendo el mismo producto, y solo adquirir cuando tengas la venta realizada en ebay. Una oportunida de ganar extra es ofrecer el servicio de envio y paqueteria donde podras cobrar un par de dolares mas por tu tiempo y esfuerzo.

Definitivamente mucha gente esta haciendo dinero en ebay vendiendo y revendiendo productos, y aunque el inicio es bajo las ganacias pueden ser grandes, por un trabajo de medio tiempo o bien de tiempo completo.

Anuncio

Si hablas español, tienes una computadora y conexión a Internet, tienes TODO lo que
se necesita para ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo…

“Video GRATIS Revela Los 3 Pasos Para Ganar Dinero
Desde TU CASA Haciendo Lo Que Más Te Gusta!

Anuncio

 


Comments are closed.

About admin