Pasos para iniciar un negocio de detallado de automóviles

Como hacer dinero detalladon de automóviles y carros

Porque iniciar un Negocio de mejorando la apariencia de Carros para la venta o mantenimiento

Dentro de los mejores negocios que he podido encontrar y dentro de los cuales se hay muchas personas actualmente trabajando y ganando dinero, invirtiendo muy poco dinero, está el de detallado de autos. Si quieres saber cómo iniciar un negocio de detallado de automóviles sigue leyendo aquí los pasos por medio de los cuales muchos lo han hecho.

No solo puedes ganar un buen de ingreso monetarios isno tambien uedes disfrutar tu trabajo, Limpiando y detallando Automos por diner.

Requisitos para iniciar un negocio de detallado de automóviles

Si estás pensando iniciar un negocio de este tipo debes saber que para poder hacerlo debes contar primero con los siguientes elementos:

  • Lo primero es un plan del negocio en el cual especifiques el objetivo que quieres lograr y como lograras llegar a él.
  • También necesitarás las licencias de funcionamiento.
  • Algunos suministros
  • Y también un medio de transporte
  • negocio de detallado de autos

Cómo iniciar un negocio de detallado de automóviles

Ahora para que puedas tener tu negocio de este tipo debes hacer lo siguiente:

  • Debes registrar el negocio en con el estado, como Negocio propio o “haciendo negocio como” DBA “Doing Business As” o si consideras proteger tus bienes muchos abogados recomeindan una LLC o una sociedad limitada, puedes encontrar mas informacion acerca de la estructura en nuestro blog.
  • Antes de empezar a funcionar consigue la licencia para tener así un negocio serio, no todas las ciudades requieren esta licencia, pero es importante saber los reauisitos y como trabajar dentro de la ley estatal o del condado. Para mas informacion visita la pagina web de tu estado enla parte del Departamento de Comercio.
  • Para el medio de trasporte se aconseja una van ya que se requiere transportar una gran cantidad de elementos. Aunque la van es muy practica otrosautos o camionetas pueden funcionar, todo depende del clima y seguridad de tu ciudad.
  • Así mismo detalla muy bien el plan de funcionamiento de tu negocio pensando en la forma de publicitarlo, administra los recursos, estaremos habland mas a fondo en la parte inferior de este blog, ya que conseguir clietes es lo mas importante de tu negocio de detallado de autos.
  • Finalmente publicita el negocio para lo cual puedes usar volantes, anuncios en radio, tarjetas de presentación, clasificados gratis, como craiglists. Definitivamente hay muchas formas de hacer publidad acerca de tu negocio, lo importante es que tu telefono este lleno de lllamadas de clientes, aunque el anuncio no sea el mejor en color o ruido, pero si estan llamando es bueno.
  • De igual forma  hazte a una buena base de datos de posibles clientes



Una de las formas mas seguras de iniciar este negocio debes de pensar las personas, que neceistan este tipo de trabajo constantemente, y lo primero que viene a mi mente son personas que desean invertir 100 o 300 dolares para vender su automovil y ganar o recuperar su inversion, asi que compañias de compra y venta de automoviles son la primera oportunidad para una empresa de detallado de autooviles, ya que si realizo un buen trabajo me estaran dando mas trabajo y oportunidades de crecer mi negocio de detallado de autos.

Otra gran oporunidad que sucede cuando ofresco mi trabajo a persona particulares que desean limpiar y detallar su automovil para vender, es que cuando tenemos la oportunidad de conversar acerca de mis servicios de limpiar, encerar, limpiar alfombras, limpiar el interior del automovil y otros gastos que necesitan antes de poner su auto a la venta, yo puedo comprar el carro a un buen precio y hacer mi trabajo de limpieza y detalldo y tener una mejor utilidad. Es por eso que si deseas iniciar una empresa de detllado de automovil debes de pensar en tomor ventajas de las oportunidades que se presentan en tu dia. Ya que podras ayudar a personas que desean vender su automovil rapidamente sin tener que pasar por el processo de limpiar mercadear, negociar el carro por unos cuantos dolares mas, pero si tu puedes ayudar a esta persona a quitar muchos de estos pasos y aumentar tu network y utilidad, es una ganacia para todas las partes.

Lo dificil de vender un auto, es personal, muchos de nosotros pasamos mucho tiempo usando, cuidando y adorando nuestro autos, esta es una razon por la cual es dificil vender un automovil. Cuando tu ofreces un servicio profesional de detallado de automobil, tu no pones precio en el amor y la historia que hay entre dueño y auto, tu solo describes el trabajo que tienes que realizar para poner el auto en la mejor luz posible para la venta el auto, muchos dueños de estos auto es cuando deciden cortar sus perdidas y ofrecen el mejor precio a la primera persona que los comprende, y muchas veces es la persona que esta enfrente de ellos.

Como Obtener nuevos clientes para el detallado atuos.

Lo primero es empezar con lo basico, tarjetas de presentacion, y visitas a familiares y amigos, y luego Que? Anuncios para personas que desean aumentar el precio de ventas de sus auto es importante, ya que ven un regreso en inversion rapido, pero como llegar a estas personas en el momento preciso, una buena forma econocima es poner anuncios en linea o internet acerca de tus servicios, en los clasifacados de ventas de autos, demonstrando el valor agregado de como un auto professionalmente detalllado puede venderse por un precio mas alto que auto sucio. Invertir $200 dolares limpiando tu auto antes de ponerlo a la venta puede vender el auto mas rapido y por mas dinero, quien quiere comprar un auto Sucio!

Asi que la mejor forma de invertir tu dinero en publicidad es de dar a conecer tus servicios y beneficios a los venderdores amateur o profesionales todos los dias.

Abrir este negocio puede llevar a la oportunidad de comprar y vender autos y tener grandes margenes de ganacias, aqui tienen una guia de como comprar y vender automociles y ganar dinero, la guia no es gratis y es en ingles pero esta llena de informacion basica y facil de usar.


One Response so far.

About admin