Limpieza de alfombras

Hay 2 razones principales por que la industria de la limpieza de alfombras es de mil millones de dólares al año. Estas 2 razones son las que garantizan el éxito de que cualquier persona que ofresca el servicio de limpieza de alfombras. Haciendo el negocio de limpieza o lavado de alfombras altamente lucrativo, ademas se puede hacer con un presupuesto muy bajo de capital y tiempo.

En primer lugar, muchos hogares y edificios de oficinas construidos despues de  1960 tienen alfombras de pared a pared. Miles de metros de alfombra se instalan cada año y la mayoría de todos las oficina tiene alfombras tipo comercial. En segundo lugar, la gente simplemente quiere cuidar lo que tienen. Especialmente cuando se trata de sus alfombras. Alfombras de pared a pared es una gran inversión y la gente quiere que dure el mayor tiempo posible. El mantenimiento e de aspirar cadasemana pero requieren de limpiarlas mas a profundamente utilizando champoos o lavados con vapor. Estos servicios normalmente lo hacen mediante el pago a una compania de limpieza de alfombras la cual limpia las alfombras al menos una vez al año.
Los restaurantes también se consideran un trabajo de limpieza de alfombras comercial, igual que las oficinas, pero los restaurantes por lo general han limpiado sus alfombras con más frecuencia que las oficinas lo hacen. Limpieza de alfombras residenciales constan de casas, departamentos, condominios y lugares de alquiler.

Hay una necesidad constante para la limpieza por hacer alfombras y está creciendo
todo el tiempo. Usted puede utilizar su propio negocio de servicio de limpieza de alfombras en pequeña escala para obtener ingresos adicionales o hacer un negocio que crece fuera de él y traer por lo menos $ 50,000 dólares al año o más. Todo lo que realmente necesita es una licencia comercial regular requerida en ciertos ciudades y estados, algunos folletos de publicidad y informacion que puede obtener en cursos o trabajando por alguna empresa de limpieza de alformbras. ( si desea obtener mas informacion del curso de limpieza de alfombras llene esta forma aquí)
Usted puede obtener un montón de cuentas residenciales para limpiar alfombras, obtener contratos de propiedades inmobiliarias que requieren la limpieza de alfombra, como tambien de los administradores de propiedades que administran propiedades de alquiler, ya que cada vez que un inquilino se muda, la alfombra se limpia.

Como puede notar hay mucha necesidad del servicio de limpiar alfombras, cada casa y edificio seguramente tiene alfombras que se ensucian diariamente, y caundo usted obtiene alguna cuenta comercial es un cheque mensual seguro, en el caso de edificios de oficinas o complejo de departamento de alquiler.



No se asuste por las maquinas que rentan en Home Depot u otros ferreterias, el “hágalo usted mismo”, la gente que limpia sus propias alfombras, alquilan una máquina cuando la necesitan, no son motivo de alarma, ya que no afectará a su éxito de su negocio de limpieza de alfombras. La mayoría de la gente está demasiado ocupado o es demasiada perezosa para manejar todos los “hágalo usted mismo” las tareas que deben realizarse en torno a su casa.
La gente también posponer las cosas y pone cualquier tarea que requiere especial equipos como la limpieza de la alfombra al ultimo. Usted encontrará que la mayoría de la gente será muy dispuestos a pagar para aparecer con el equipo y hacer el trabajo de limpieza de alfombras para ellos.
No se necesita ninguna habilidad especial o experiencia para operar una máquina de limpieza de alfombras. Cualquiera puede hacerlo. Puede iniciar este negocio en su propio barrio, y empezar a hacer un beneficio casi de inmediato.

Definitivamente iniciar un negocio de limpieza de alfombras es rentable, facil de administrar y que requiere poca inversion de capital o efectivo, en nuestro curso explicamos un poco mas acerca de cómo registrarse en el estado y cuales son las mejores formas de protegerse contra demandas, como obtener y mantener clientes, cuales son las mejores formas de obtener clientes por medio de publicidad directa, pasiva, por temporada, y sobre todo cuanto cobrar por pie cudrado o por cuarto?

Pero una cosa esta clara, el negocio de limpiar alfombras es un negocio rentable y facil de iniciar.

Otra oportunidades muy parecidas al negocio de limpiar alfombras es la de limpiar oficinas, si esta interesado en leer un poco acerca del negocio de limpiar oficinas lo puedes encontrar aquí.


Comments are closed.

About admin