Iniciar un Negocio de Gruas y Remolques

Grandes oportunidades de ganar dinero con el remolque de Autos y carros con gruas

Iniciar un Negocio de Gruas

Un negocio de remolque es una buena oportunidad de negocio dado el escaso número de competidores en la industria sobre todo si ofrece el servicio en Español. Si tiene la intención de invertir en un negocio de servicio de graua y remolque de autos, asegúrese de que tiene el capital necesario para iniciar y sostenerse propiamente por los primeros 6 meses. También le ayudará si usted tiene una estrategia de mercadotecnia eficaz para que la gente puede fácilmente encontrar y contactar su negocio de gruas cuando necesitan el servicio de remolque de auto.

Los salrios de un conductor de grua local en los Estados Unidos de America es entre $23,000 a $35,000 dolares por año, depende mucho del tipo de servicio que presta como la experiencia en el desenbolvimiento del chofer y equipo de remolque.

Camiones de remolque o gruas usadas pueden ser adquiridas por $ 10,000 lo dificil de iniciar este negocio puede ser el permiso o licencia para ofrecer y dar el servicio de remolque, cada estado es diferente, puede ser un proceso lento y costoso. Otro gastos indispensable es el de adquirir la poliza de seguros necesarios y tal vez una fianza para el negocio. Una buena parte de obener estos requisitos es en el departamento de comercio y/o departamento de transporte de tu estado.

Un plan de negocio es muy importante para cualquier negocio de servicio de gruas y remolques, especialmente cuando el negcio es nuevo. En este plan de negocio debes ser muy detallado acerca del tipo de servicio de gruas que este nueva empresa estara ofreciendo como tambien del tipo de consumidor que estara ofreciendo sus servicio de remolque de autos, los detalles deben de notar el tamaño de la poblacion la zona geografica, y quien es la competencia directa para la nueva empresa de servicio de gruas y remoque de automoviles. En este plan de negocios debemos saber los gastos de adquisicion de equipo como tambien los costos de funcionamiento, gastos como mantenimiento de equipo, rentas de espacio, consumos como gasolina, y posible pago de personal, ya que el servicio de gruas y remolque de carros es un negocio que normalmente esta abirto las 24 horas del dia los 7 dias a la semana. Este plan de negocios ayudar a contemplar mas a fondo acerca del funcionamiento de  posibles gastos o problemas que el negocio de servicio de gruas y remolque de autos tienen diariamente.




Como cualquier empresa de lucro, las utidades del Negocio de Remolque y Servicio de Grua es el monto de servicios que hacen cada dia, las venta y mercadotecnia es importante para llegar al punto de equilibrio y mas importante para tener una utilidad.

Pero Como Vender el Servicio de grua?

Una delas mejores forma de tener un Negocio de Grua exitoso es tener buena relaciones con diferentes talleres mecanicos, en tu ciudad, ya que ellos o los clientes de ellos necesitan constantemente el servicio de remolque autos averiados. Por lo siguiente es muy importante tener estas relaciones, con ellos. Otra buena relacion comercail que debes de tener es la de los gerentes de edificios de oficinas o apartamentos con estacionamiento, ya que requieren de retirar continuamente de personas que usan el estacionamiento indevidamente.

Aunque mucha negocio de remolque y servicio de gruas crean campañas de publicidad en periodicos locales y repartcion de tarjetas de negocio su efectividad es muy dificil de comprobar, una de las mejores forma de hacer publicidad es la de tener tu pagina web la cual debes ser muy facil de usar por medio de telefono inteligente celular, ya que la mayoria de personas cuentan y utilizan estos telefonos no solo para llamar pero tambien para encontrar ya sea utilizando buscadores como google, bing o yahoo, en caso de emergencias es lo unico tienen a la mano. Otra solucion es poner tu empresa de servicio de gruas y remolque en el directorio Hispano / Latino mas completo en los Estados Unidos de America en-phone.com aqui tienes un link directo a su pagina de registro.

Una decisión que debes tomar encuantra es de la optar por la formacion correcta de la entidad, ya que puede ser de alta ventaja empezar una entidad corporativa, ya sea una Limited Liabilty Corporation o mejor conocida como LLC. Esta puede cubrir de las resposanbilidad del dueño o socios.





Pueden encontrar un poco de mas datos en este articulo: http://www.articuloz.com/ideas-de-negocios-articulos/negocio-de-gruas-y-remolques-en-usa-6513228.html

Gracias y buena suerte.


Comments are closed.

About admin