Cómo negociar con diler de carros usados y mejorar tus descuentos? actulizada para 2020.

Ahorra dinero comprando tu carro del dealer con estos tips, en compra de autos usados o nuevos.

Cómo negociar con diler de carros usados para aumentar tus descuentos?

Una gran cantidad de personas toman la decisión de comprar un carro usado en vez de uno nuevo. La decisión de la compra de un carro usado es a menudo porque un carro usado de calidad se puede comprar por un precio mas barato. ¿Usted sabe que es posible comprar un vehículo usado por menos dinero que el precio que el diler de carros usados pide? Esto es hecho negociando con el diler de carros usados o un representante de ventas del diler. Si usted está interesado en aprender cómo negociar su compra de un carro usado del diler, a continuacion le ofreceremos alguno tips o puntos para que pueda negociar los mejores precios y otros cosas extras con el diler de autos usados, y asi usted obtendra un buen carro usado, las mejores extras, y todo al mejor precio posible.

Como encontrar el valor del auto que quieres comprar?

La mejor manera de negociar un precio en un carro usado es sabiendo exactamente cuánto dinero vale el vehículo. Esta información se puede obtenerla de mas de dos maneras. Aqui tiene dos de las mas usadas, la primera manera mas común es de obtener la información sobre cierto vehículo es mediante la busqueda del carro en internet o como se conoce “online”. El Internet le permitirá que usted investigue un coche en particular clasificado por el año, modelo y marca. Usted puede también visitar la pagina de web del fabricante del carro para obtener más información relacionado con las opciones del carro. Ademas usted puede buscar en internet las piezas y problemas que el carro ha tenido como los recalls de la fabrica. Comprar un libro azul de Kelley es otra manera de obtener la información de valoracion o evaluacion del precio del vehículo. Este libro se utiliza como una pauta para determinar el valor de un vehículo nuevo o usado. El libro azul de Kelley Usted tambien puede encontrarlo en línea o en la internet; sin embargo, teniendo un libro real en su mano cuando visita a un diler de carros o coches usados es mas rapido para verificar los precios y variaciones de los modelos y opciones del carro usado. Una de las ventajas de Kelly Libro azul (KBB, siglas en ingles de Kelly Blue Book) es que considera en grandes rasgos el estado, el millaje y los precios de diler de carros y de vendedor particular.

diler de carros usados

como negociar con un diler de carros

Al hablar con un representante de ventas en un diler de coche usado usted debe también pedir acerca del precio de factura en un vehículo, muchos dilers autorizados pueden demostrar el precio que pagaron por el carro. El precio de la factura es cuánto tuvo que pasar el dinero ellas para adquirir el vehículo. Muchas nuevas representaciones del coche proporcionan la prueba del costo de factura; sin embargo, puede ser duro probar el precio de compra exacto en un vehículo usado. Usted debe utilizar esta información a su ventaja, pero tenga cuidado con automáticamente aceptar qué el distribuidor dice sin prueba. Comparar el precio de compra y el precio que pide de un vehículo permitirá que usted se determine cuánto ganancia el diler esta ganado en carro. Sea cauteloso de una diferencia grande porque es a menudo una muestra que una representación no está trabajando en el mejor interés del cliente. No importa si el precio lo hizo muy bueno, un diler que esta Ganado mucho dinero en la compra es seguramente un diler que quiere ganar mucho dinero a cuestas del comprador tambien.





Apenas sobre todo el coche nuevo y usado los vendedores tomarán trade-ins del vehículo. Si usted está planeando en negociar en su vehículo existente puede también ser utilizado mientras que una herramienta de negociación. Cuando lleve su vehículo a un diler el libro azul de Kelley vendrá en práctica otra vez. Si el diler de carros usados le da una cotización muy baja en su vehículo este seguro de dejarselo saber, esta es muy buena forma de conocer que tipo de diler es. Hay una gran cantidad de nuevos dueños del coche que dejan sus vehículos usados deslizar lejos para la manera menos dinero entonces que deben. Si su vehículo está en la condición bueno o excelente y el libro azul de Kelley indica un valor más alto del trade-in, que no le de pena demostrar el libro a un representante de ventas del ciler de carros.

Lo mejor es vender tu carro antes de ir al diler de autos usados.

Si usted piensa que usted puede conseguir más para su auto entonces va la visita de otro diler, o mejor pongalo a la venta usted mismo, en mi experiencia en carros de 3,000 a 6,000 dolares la diferencia de vender el carro directamente a otro dueño es de $1,000 a 2,500 dolares y solo tarda un par de horas hacer todo la transacion.

Otro aspecto de la negociacion con dilers de autos es que se puede negociar otras cosas como llantas nuevas o semi nuevas, uno o dos cambios de aciete gratis, o cambiar alguna pieza del auto que no se encuentre en perfecto estado, como el equipo de sonido, espejos quebrados, y otras cosas que para el diler de autos le sen muy baratos de reemplazar o adquirir. Muchos dileres de carros nuevos ofrecen ciertas tarjetas de descuento en la compra de gasoline con ciertos tiendas locales.

como comprar carros usados del diler

ahorra dinero comprando carros usados del diler

La negociación y comparacion de precios son las dos maneras más eficaces para que los compradores del coche obtengan un gran vehículo de un diler de carros usados en Estados Unidos de America para un precio descontado. Intentando negociar el peor que podría suceder es que le dirán no. ¿No está por lo menos digno de un intento?


Comments are closed.

About admin