Como iniciar Empresa de Transporte y Fletes

Dueños Operadores  están aumentando rápidamente debido al aumento de la demanda. Los conductores a menudo optan por convertirse en propietarios / operadores , debido a su deseo de ser más independiente al tener más control sobre sus carreras. Sin embargo, igualmente importante es que al convertirse en un propietario / operador, los conductores tienen la capacidad de aumentar sus ingresos y, finalmente, tener su propio camión. Propietarios / operadores a menudo tienen mucha más flexibilidad en la elección del tipo de carga que se obtiene, sus rutas, consiguiendo asignaciones adicionales.

Pueden optar por convertirse en seco transportistas van, vehículos frigoríficos, transportistas de cama plana o incluso portadores de la especialidad como los transportistas de automóviles. Además, un propietario / operador normalmente gana mucho más que un conductor de la compañía. Lo mejor es trabajar primero como conductor de la compañía antes de tomar la decisión de convertirse en un propietario / operador. Esto le permite ganar experiencia y familiarizarse con la industria de transporte.

Propietarios / operadores son los conductores que poseen o rentan a largo plazo el camión que utilizan. Ellos pueden usar su propio camión o alquilar un camión de una empresa normalmente a través de un acuerdo de compra de contrato de arrendamiento. Choferes propietario-operador puede arrendar a una empresa de transporte y operar bajo la autoridad de operación de la compañía. Esta es la elección de muchos conductores que se convierten en propietarios / operadores. De hecho, la forma más fácil para los conductores a convertirse en propietarios / operadores es el arrendamiento con una empresa de transporte , especialmente si no tienen ya un camión. Esto es especialmente cierto si los conductores tienen problemas de crédito que les impiden ser capaz de comprar o arrendar un camión procedente de otras fuentes . Los conductores que disfrutan de trabajar para su empresa actual pueden optar por quedarse y trabajar como propietarios / operadores. Sin embargo, los conductores suelen comprobar para ver si otras compañías podrían ofrecer mejores oportunidades para ellos antes de que realmente tomar una decisión.

La compañía de camiones que te emplea le permitirá arrendar uno de sus camiones a menudo sin dinero y sin requisitos de crédito. Usted se compromete a transportar cargas exclusivamente para esa empresa. Usted se compromete a financiar tanto el camión y el pago inicial en un período de tiempo determinado a través de pagos semanales que se toman fuera de sus asentamientos. El precio de compra de la camioneta variará . Esto dependerá de la camioneta marca, modelo , edad y condición del camión .
Usted debe estar seguro de inspeccionar a fondo cualquier camión tiene intención de comprar de esta manera. Muchos conductores han sido quemados por tomar decisiones imprudentes . Un caso involucra a un conductor que fue trasladado en avión a una ciudad diferente a poner un camión que él nunca había visto. No hace falta decir, que había comprado un limón o carro que no funciona desde fabrica.







La compañía llevará a cabo una cantidad predeterminada de los fondos en una cuenta de depósito que se utilizará para la reparación autorizados . La cantidad variará dependiendo de la compañía . Por ejemplo , una empresa deducirá cinco centavos por milla de su acuerdo para entrar en su cuenta de depósito en garantía para las reparaciones. La cuenta de depósito en garantía será financiado para llegar a un saldo de $ 3,000.00 . Cuando el saldo de su cuenta de depósito llega a $ 3,000.00 , la financiación se detendrá, pero la compañía podría requerir que el saldo no caiga por debajo de $ 1,000.00 . Estos fondos pueden ser utilizados por los elementos de mantenimiento comprar como llantas , así como pagar las reparaciones de emergencia. Se puede conducir con la tranquilidad de saber que usted tiene los fondos para pagar las reparaciones.

Hay ventajas de arrendamiento con una empresa. Algunas de ellas son las siguientes :
• Empresa proporcionado por remolque.
• Carga y consistencia de carga.
• millas Practical pagar con salarios más altos para cargas más cortos y salarios mínimos por cada envío
• Un promedio de 2.500 kilómetros y más por semana
• Envío de pre – planificado
• peajes autorizados reembolsados
• Los permisos remunerados , placas base , combustible refrigerado y honorarios Lumper
• Las tasas de la flota de la compañía para el seguro que necesita para operar su camión .
• La empresa proporcionó tarjetas de combustible , los avances y los sistemas de transferencia de dinero que permiten a los conductores a pagar en el camino.
• Asentamientos semanales con opción de depósito directo disponible
• Deje de salario y pago de detención
• bono de referencia del controlador

Dueños / operadores son capaces de elegir entre diversas posibilidades de empleo. Los operadores normalmente pueden trabajar como conductores de largo recorrido . Ellos pueden ser pilotos en todo el país , los conductores regionales o controladores locales.
Pueden elegir el tipo de trailers que quieren tirar. Esto puede ser plana , caja seca o remolques refrigerados. Hay muchas oportunidades de carrera para aquellos que poseen una licencia de conducir comercial ( CDL) .
La decisión de pasar de ser un conductor de la compañía para convertirse en un propietario / operador es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera . Para ser un exitoso dueño / operador , los conductores deben estar dispuestos a asumir un mayor nivel de responsabilidad. Propietarios / operadores deben tener tanto una buena auto – motivación, así como la capacidad de trabajar con poca supervisión.

Si elige este camino debe investigar a fondo la empresa y revise cuidadosamente cualquier contrato que firme . En la elección de un transportista que debe hacer primero su investigación. Pregunte a otros conductores sobre sus conocimientos o experiencia con la empresa . Su futuro y el éxito dependerá de la credibilidad y de las políticas de la compañía que usted elija, así que elige sabiamente .
Hay muchas empresas destacadas . Sin embargo , otras empresas no lo son. Asegúrese de elegir su compañía sabiamente. Con cuidado, revisar cualquier contrato que usted firma . Si usted no entiende toda la información en el contrato, pedir ayuda o incluso contratar a un abogado para ayudarle. Tómese el tiempo para conocer todos los detalles . La empresa será su socio para ayudarle a alcanzar sus metas.


Comments are closed.

About admin