Los directorios en Linea, una herramienta de marketing poca usada, toma ventaja de Google en 2020.

¿Por qué listarse en Directorios digitales en la era de facebook?

Internet como herramienta de búsqueda (google, DuckDuck Go entre otros buscadores) el uso de Internet se afianza cada día más como la entrada del consumidor en en el Mundo, ya que el 78% de los Hispanos busca y se informa en la web sobre los productos que le interesan antes de comprarlos físicamente en la tienda departamental o almacen localizada cerca de casa, según el análisis “Hábitos del e-commerce”, elaborado por la consultoria Nielsen.

“Mas del 75% de busquedas locales en telefono celular resultar en compras”

El estudio revela que este tendencia online será aún mayor conforme los “milenials” -nuevas generaciones plenamente digitales- alcancen la madurez en el consumo pues su intención de compra es también más alta. Esta tendencia al alza en Estados Unidos de America se debe, sobre todo, al amplio acceso a Internet, que en los dos últimos años ha aumentado 15 puntos hasta el 84%. Pero el estudio de Nielsen también pone de relieve cómo, debido a la crisis económica, los consumidores han desarrollado una hipersensibilidad al precio. De hecho, el 54% de los encuestados compra por Internet porque considera que los precios son más asequibles que en tienda.
Pese a que, a día de hoy, aún existen ciertos recelos sobre la opción de anunciarse en Internet por parte de emprendedores y pequeños empresarios, lo cierto es que la red nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de hacer llegar nuestro negocio a clientes reales y potenciales, tanto por la variedad de formatos que ofrece, como por las posibilidades de segmentación y control de la efectividad de nuestros anuncios.
No hay nada más poderoso que estar ahí cuando un cliente potencial está buscando específicamente tu producto o servicio. En este caso Internet se ha convertido en una gran herramienta para que estés ahí en ese momento, por lo cual es muy importante que estés continuamente planificando estrategias de marketing online en tu sitio para hacer más visible tu negocio y así obtener la máxima cantidad de visitantes nuevos.
Poco a poco la publicidad en Internet gana enteros y comienza a verse en ella una nueva forma de comunicación fiable para vender y ofrecer nuevos productos y servicios. Cuando queremos promocionar nuestro negocio, lo primero que buscamos es visibilidad, que nos conozcan y sepan que existimos y que estamos ahí. Para ello hay muchas estrategias de marketing que logran cubrir esta necesidad, entre las que destaca la publicación de nuestra web en Directorios online y en directorios.
Entre las webs que más contribuyen a la bi-direccionalidad de la información están los directorios y los Directorios online. Tanto éstos como los directorios nos ahorran mucho tiempo a la hora de buscar una marca, compañía, producto o servicios concretos. Los Directorios online, al igual que las webs que alojan anuncios y ofertas, se han creado con el propósito de dar a conocer un producto o servicio que, de otra forma, pasaría desapercibido.
La existencia de este tipo de webs no ha hecho sino incrementar la visibilidad de los negocios y establecimientos físicos que no cuentan con muchos medios para poder anunciarse y darse a conocer. Como pequeña o mediana empresa, si te anuncias en una página que reúne las características de un clasificado o un directorio, no solo te permitirá obtener visibilidad instantánea, sino que además tendrás la posibilidad de llegar al público objetivo al que se dirija tu negocio. Para que nos entendamos, tendrás más probabilidades de recibir clientes potenciales.

¿Cómo funcionan los Directorios en linea?

Los portales de anuncios Directorios online principalmente se ocupan de hacer de intermediarios entre los compradores y los vendedores. Dejan a merced del empresario su sitio web para que, libremente, suban anuncios de sus productos, actualicen su página de negocio y publiquen promociones y ofertas que pueden tener carácter permanente o bien ser puntuales en el tiempo. El usuario que entra en un clasificado normalmente sabe lo que quiere, por lo que va directo al sector, producto, servicio o zona geográfica que le interesa. Por otra parte, los anuncios publicados se rigen por una disposición simple y estructurada que mejore la experiencia del usuario al navegar por ellos.
Este tipo de portal también es una buena fórmula para que las páginas comerciales puedan atraer tráfico gratuito hacia las páginas comerciales, ya que gracias al hiperenlace se puede aumentar el número de usuarios que visitan la página web del cliente. Además indirectamente la popularidad de su página web aumentará en los buscadores, ya que habrá gran cantidad de sitios web que enlacen con el suyo, y esto hace que suba posiciones en el ranking de los buscadores.
Ahora los clasificados vía web cobran más importancia debido a algunas ventajas importantes como la naturaleza global de Internet: la disponibilidad de más espacio para escribir los anuncios correctamente, opción de búsqueda basada en palabras claves y la facilidad de uso de estos sitios web. Los sitios que ofrecen publicar anuncios Directorios online generalmente dividen en categorías los anuncios de acuerdo a diferentes opciones para que sea fácil la búsqueda. A su vez, estas categorías pueden estar divididas en subcategorías.
En definitiva darse a conocer a través de la publicación de un anuncio en un clasificado online o directorio es una excelente manera de llegar a mucha gente muy rápidamente. Es mucho más efectivo y menos costoso en comparación con publicar anuncios en medios convencionales como la televisión, radio, prensa o revistas.




como iniciar un negocio con poco dinero

Llega a miles de consumidores en linea con el directorio Hispano en-phone.com es gratis

¿Qué te ofrece en-phone.com?

Nuestro directorio en-phone.com apuesta por este tipo de publicidad en el que además ofrece algún servicio de valor añadido como por ejemplo:
El anunciante dentro del anuncio de su negocio también puede publicar sus ofertas y promociones.
El anunciante de la plataforma web podrá enviar todas las ofertas y promociones que tenga publicadas a sus clientes mediante correo electrónico como estrategia de email marketing.
El anunciante puede publicar y cambiar el anuncio y las ofertas con la frecuencia que crea suficiente para que estos no se queden obsoletos.
El usuario podrá encontrar anuncios clasificados en función del código postal o localidad donde uno vive.
El usuario podrá encontrar anuncios por categorías y subcategorías.
El usuario podrá ponerse en contacto directamente con el anunciante mediante correo electrónico con un botón de contacto para pedirle cualquier tipo de información así como solicitar presupuestos.
El portal cuenta con el servicio de geolocalización de anuncios, para que éstos sean mostrados al usuario por el nivel de cercanía. Se muestran primero los más cercanos al usuario que realiza la búsqueda.
Todo esto aparte de una completa información del negocio, datos contacto, enlaces a web y email, enlaces a redes sociales, fotos, vídeos, pdf´s, comentarios, valoraciones etc.

Para informacion acerca de encuentas acerca de la efectividad de busquedas locales resultando en ventas  Mobile Local Search result in a Purchase visite esta pagina de internet.

Busque su compañia en Google aqui.


Comments are closed.

About admin