Adios 2013 Bienvenido 2014…

Un año más, muchas cosas cambiaron y otras siguen igual. Siempre con la exzperanza que este nuevo año tendra un mejor afecto en nuestra vidas y en las vidas de nuestros seres queridos.

En Meéxico con nuevos impuestos, 16% de IVA, entre otras cosas, estos impuestos son para bien o mal, no tengo la menor idea! si son para mejorar educacion, vias de comunicacion, inversion en el pueblo, tal vez, pero mientras no tengamos un pais ma transparente es dificil encontrar a donde el dinero va.

Aca en Estados Unidos de America, el ACA o mejor conocido como Obama Care empieza, ojala que mejore ya que hasta ahorra ha sido un poco mal, yo supongo que tener problemas con el lazamiento de una website es la parte mas facil de todo este programa, lo dificil viene, donde millones de personas buscaran el servicio y cada persona tendra sus opinion y espectativas del programa, ademas de los servidores que daran los servicios de medicina, definitivamente mucha mas complicado que mi capacidad intelectual me da capacidad de entender y mucho mas de ponerlo en palabras.

En 2013 prometieron algun tipo de solucion al problema de inmigracion, no importa de que lado esta tu opinion o pensamiento, Estados Unidos de America tiene un problema con inmigracion, si de una forma u otra es necesario un plan, no es posible tener a muchas familias en estado de espera, ademas mientras mas se postpone es mas volatil el estado de miles de personas en favor y en contra.

Una de las mejoras cosas que puedes hacer este nuevo año es “hacer algo por ti mismo” no esperes mucha cosas de otros, toma este toro por los cuernos y empiezauna nueva vida, una vida diseñada por ti, seguramente tendras obstaculos y contrapies, pero seran problemas tuyo que tu debes de salir adelante y afrontar, deja a politica a los demas, toma la responsabilidad de hacer tu vida mejor.

Pon tus metas altas y trabaja duro para llegar a ellas, y de seguridad tendras exito.

Feliz Año Nuevo!


Comments are closed.

About admin