Seguro de Autos, Como Comparar Cotizaciones

Ahorre su dinero compararando su aseguranza de su Carro y Camioneta.


Tips para comparar su seguro de auto.

Si usted es dueño de un automóvil o pick up, usted debe tener un seguro de carro, es recomendable revisar su cobertura y los precios de su seguro de carro cada año, para comparar los precios del seguro de su auto puede ser una buena manera de evaluar si estás recibiendo el mejor precio y cobertura por su dinero.


Los expertos del Instituto Informativo de Aseguranzas, sugiere obtener por lo menos 3 cotizaciones de proveedores de seguros de automovil. Cada cotización que obtengas debe ser por el mismo monto de coberturas, límites y deducibles, para que realmente puedas compararlos de uno al otro.
¿Como empezar la comparación de seguros de autos? Aquí podrás obtener mas información para hacer una comparación de los seguros de auto.

1. Escoger los límites de responsabilidad civil mas adecuados a tus necesidades

Responsabilidad civil de autos es la cobertura necesaria y exigida en la mayoría de los estados. En caso de accidente de trafico la cobertura de responsabilidad civil puede ayudarte a pagar la reparación del auto y los costos médicos del otro conductor si eres el causante de un accidente. Esta obertura en muchas estados de la Union America es obligatorio para poder manejar, y hasta para comprar tu auto.

La mayoría de los estados establecen límites mínimos de cobertura de responsabilidad que los conductores deben tener en su seguro de autos. Usted tiene la opción de aumentar sus límites de responsabilidad civil de su auto y los expertos en seguro de autos lo consideran que es una buena idea. Si Usted causas un accidente automovilístico y el daño es mas grande que los límites mínimos que usted eligió de cobertura de responsabilidad civil que exige tu estado, Usted podría terminar pagando los gastos adicionales que el accidente causo de tu propio bolsillo.


No importa si escoges los mínimos limites establecido por tu Estado o si aumentas tu cobertura, asegúrate de que los límites establecidos para la cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales y la cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad sean los mismos para cada cotización que compares saque puede haber un a gran diferencia entre las cotizaciones del seguro de auto. La cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales ayuda a cubrir los gastos de lesiones físicas de otra persona si resultas responsable de un accidente. La cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad te ayuda a pagar los daños que puedas causar a la propiedad incluyendo al auto y propiedad personal dentro de el de otra persona.

2. Los deducibles deben ser similares para poder tener un mejor comparativo.

Muchas de las coberturas de seguro de auto, como la cobertura de colisión y la cobertura contra todo riesgo, normalmente vienen con un deducible que puedes modificar. En caso de accidente el deducible es la cantidad que pagarás de tu bolsillo en un reclamo cubierto. Aumentar el deducible puede reducir tus costo mensual del seguro de auto, es explicado por los experto de asegurada de autos. Pero ten en cuenta que, un deducible más alto significa que pagarás más de tu bolsillo antes de que tu cobertura de seguro se active después de un accidente de trafico.
Cuando estás comparando precios de asegurada de automóvil, el deducible que escoges debe ser el mismo o muy parecido para cada una de las cotizaciónes, mientras mas semejantes es el monto de el deducible mas precisas eran tus números para elegir la mejor asegurada de carro.

3. Eligiendo las mismas coberturas de seguro de auto.

Es cierto que la cobertura de responsabilidad civil es necesaria en la mayoría de los estados, otros requisitos de cobertura varían de estado a estado. Algunas coberturas pueden incluso ser opcionales. Es posible que quieras familiarizarte con los requisitos específicos del seguro de auto en tu estado. Para tener una comparacion con precisión los precios de seguros de auto, asegúrate de haber seleccionado el mismo grupo de coberturas necesarias y opcionales para cada cotización que obtengas de tu seguro de auto.

Seguro auto bajos pagos

Requisitos:
La Cobertura de responsabilidad civil: Puede ayudarte a pagar los daños a al carro y/o propiedad de la otra persona o gastos médicos si causas un accidente.
Requisitos en algunos estados:
La Cobertura para conductores sin seguro y sin suficiente seguro: puede ayudarte a protegerte contra los daños causados por un conductor sin seguro o sin suficiente seguro.
La Cobertura de gastos médicos: puede ayudarte a pagar los gastos médicos si tú o tus pasajeros resultan lesionados en un accidente automovilístico.
Protección contra lesiones personales (no esta disponible en todos los estados): puede ayudarte a pagar cuentas del hospital, ingresos perdidos e incluso servicios de cuidado infantil si resultas lesionado en un accidente de trafico automovilístico.

Normalmente opcional:
La Cobertura contra todo riesgo: puede ayudarte a pagar los daños de tu auto no causados por una colisión. La cobertura puede incluir robo, vandalismo o daños causados por animales. Si estás arrendando o pagando tu auto, tu banco o Instutcion financiera normalmente requeri que tengas una cobertura contra todo riesgo.
La Cobertura de colisión o choque: puede ayudarte a pagar para reparar tu auto si resultó dañado o destruido en un choque con otro vehículo u objeto como una acera. Si estás arrendando o pagando tu auto, tu prestamista puede requerir que tengas cobertura de colisión.
La Cobertura de reembolso de Renta: puede ayudarte a pagar un auto de renta mientras se repara tu auto después de una pérdida cubierta.
La Cobertura de costos de remolque y mano de obra: puede ayudarte a cubrir los servicios si tu carro se descompone. La cobertura puede incluir arranque con cables, reparación de llantas ponchadas o servicio de grúa.

Si necesitas ayuda para entender tus cotizaciónes de la aseguranza de carro o pick up o para decidir cuáles son las coberturas que mejor se adecuen a tus necesidades, habla con un agente local de seguros de carros.


Post Tagged with ,

Comments are closed.

About admin