Recursosxxxx

Lista de Recursos Empresas y Links informativos

A continuacion una lista de compañias y organizaciones con informacion que pueden guiar, mejorar el funcionamiento de tu empresa, Estaremos agregando Empresa y productos que consideramos de utilidad.

Muchas de estos producto o lempresas hemos utilizados en el pasado  para nuestra empresa (s) Espero que esta pagina sea de utilidad y les recomiendo que le den un Bookmark para tus necesidades o encontrar la informacion mas facil y rapido.

Internet Paginas, Dominios, y hostings

GoDaddy.com Empresa para comprar tu dominio de internet, ademas ofrecen servicio de servidores, emails y mucho mas.

Hostgator.com Muy buenos precios en Web Hosting, calidad en soporte tecnico, facil de iniciar tu pagina de internet.

Numero de telefono para tu empresa Gratis, visita a google voice te ofrecen un Numero telefonico con voice mail y forwarding ideal para pequenas empresas que requieren un segundo numero telefonico

Electronicos y Computadoras

BestBuy aqui compro la mayoria de equipo de fotografia, impresoras y otros equipos o regalos, prefiero compralos en Linea y recogerlos en la tienda, de esa forma puedo comparar los precios con la competencia en otras paginas y negocios.

MacMall mi tienda favorita para comprar equipo de computadora apple o Macs aqui he encontrado mejores precios que en la propia tienda de Apple.

Gobierno y Organizaciones

sba.gov Oficina de Pequeños Negocio, mucha informacion acerca de como crear tu empresa, financiamiento, con ayuda local, directorio de dependencias.

IRS Pagina de Internal Revenue Service, aqui encrontraran la informacion acerca de Impuestos numero ITIN, numero de Empleador, y mucho mas.

Guias y Manuales de Negocios

Guia de Limpieza de Negocio/Office Cleaning muy buena informacion acerca de como empezar una empresa de limpieza de oficinas, esta en ingles pero es una guia muy completa, y por el precio se recomienda ya que pequenos errores cuestan.

Manual Tecnica de Fotografia Muy buena guia a detalle de como tomar fotografias profesionalmente, explicada en Español., altamente recomendada si estas empezando un Negocio de Fotografia oquieres tomar mejores fotografias.

Controles y Formatos para Restaurantes multiples formas de control para llevar record del negocio de Restaurantes, ayuda a mejorar la rentabilidad de tu Negocio de restaurant.

Guia de como empezar una empresa de Jardineria/landscape bastante completa y descriptiva en Ingles, pero recomendada por la informacion, te da una idea de que esperar si deseas estar en este negocio, muestra el lado del negocio, mas que como cortar el cesped.

Paypal.com Empresa donde puedes recibir o pagos por internet, muy economico y facil de inscribirse.

Ganar dinero comprando y vendiendo oro elibro de acerca de las oportunidades de ganar dinero comprando o realizando fiestas de compra de oro, una buena lectura para tener mejor idea de este negocio de moda! Libro es en Ingles.

RocketLawyer es una pagina de internet que te ayuda a llenar los documentos para tu empresa ya sea una Incorporacion o Sociedad LLC, muy buenos precios la primera vez que inicie una empresa pagues mas de $1,500 por la incorporacion aqui lo puedes hacer por alrededor de $150.00 dependiendo del tipo de empresa y estado.

Servicio de Imprenta PS Print he utilizado a esta empresa por los ultimos 6 años buenos precios facil de ordenar y productos de calidad.

Cuando viajo reservo los hoteles por Expedia buenos precios facil de acerlo y gran vaiedad de hoteles, renta de auto y boletos de avion, princpipalmente en los Estados Unidos, cuando viajo fuera del pais, principalmente a Mexico lo hago con otra companias.

Considerando viajar a Mexico o visitar familiares en Estados Unidos, una buena forma de encontrar estacione y lineas de autobuses y Omnibuese puedes viitar AutobusesaMexico.com con mas de 200 estaciones y creciendo cada dia es una buena forma de iniciar para hacer planes de tu proximo viajes.

 Oakley Sign empresa que produce y comercializa anuncios tipo mini banner de los que son para Open Houses, funcionan muy bien y te dan muy buena presencia local, altamente recomiendo a la empresa y el uso de estos medios de publicidad para promocionar tus servicios localmente.

Miscelaneous

Musica es uno de mis placeres y SONOS es la mejor forma de escuchar tu musica, increible equipo y funciona con tu telefono celular o internet, dales un vistazo o en este caso un Orejazo!

Aqui es donde compro mis revistas, increible precios, en Magazine Agent son ideales para regalos, son regalos que cada mes vuelven!

Si no te molesta recibir un email todos los dias de Super Descuentos te recomiendo Groupon no lo uso todos pero me gusta saber de grandes super ofertas.

Practico el deporte de ciclismo y me gustan estas dos tiendas de catologo los precios son buenos y tienen ofertas todo el tiempo, performance y nashbar ambas ofrecen buenos precios y las he usado por los ultimos 20  años.

Cycling