Cómo iniciar negocio de lavado de ventanas

Un negocio muy rentable con grandes ganacias, limpiando ventanas de casas y edificios

Cómo iniciar negocio de lavado de ventanas para Casas

Muchas personas están buscando actualmente ideas de negocio que sea rentable y que requieran poca cantidad de inversión. Pues si de este tipo de negocio estás buscando debes saber que iniciar negocio de lavado de ventanas es una buena idea.

Si bien en este negocio toca meterle ganas y trabajar se puede decir que él se puede decidir los horarios y también el tamaño del contrato a aceptar.

Requisitos para iniciar negocio de lavado de ventanas

Para comenzar con este negocio son muy pocos los requisitos que se requieren. En lo que si se está de acuerdo por los casos conocidos es que se necesita mucha motivación para trabajar.

Ahora además de esto se requieren algunos artículos y equipos para limpiar. También necesitará la libreta de facturas y sobre todo la licencia de funcionamiento. Además de esto necesitará una buena plantilla para realizar los contratos. Considerar que tipo de estructura legal la mejor para tu nueva empresa.



Artículos de limpieza Equipo de limpieza Libro de facturas Formularios de contrato Agenda Tarjetas de presentación Licencia comercial

Para ayudarte más ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Piensa inicialmente cómo quiere tener su negocio, de tiempo completo o parcial.
  • Luego compra todo lo que necesites como lo son los limpiavidrios, trapos, líquidos, jabones, papel, etc. Solo compra lo necesario.
  • Organiza el negocio por escrito. Para esto ten los formularios de contratos ya listos, también ten una carta comercial y sobre todo maneja ordenadamente las citas en una agenda.
  • Además consigue las licencias necesarias para empezar a trabajar.

Publicitar para iniciar negocio de lavado de ventanas

Finalmente para comenzar y algo que debes hacer siempre es publicitar tu negocio. Para esto puedes usar volantes, tarjetas, pon anuncios en radio o en los diarios.


Comments are closed.

About admin