Prestamos Hipotecarios para comprar casa

Como encontrar la mejor forma de Comprar casa con prestamos bancarios

Prestamos Hipotecarios de Banco para comprar casa o condominio

La forma mas popular de pagar casa en los Estados unidos de America es por medio de un prestamo hipotecario, estos prestamos hipotecarios para comprar casa son ofrecidos por la mayoria de instituciones financieras como Bancos, Cooperativas de ahorro, principalmente. Cada uno de ellos tienen diferentes productos financieros con diferentes politicas y procesos, de seguro que usted podra encontrar un prestamo hipotecario para comprar casa que sea de su agrado y correspondiente a sus necesidades.

Importantes pasos para adquirir un Prestamo

En primer lugar, es tener una idea del monto que usted puede pagar cada mes, considere sus ingresos y deudas actuales como los gastos mensuales de su estilo de vida,  es importante que Usted este cómodo con su pago mensual. Verificar su  score de crédito, esto le dara una idea de su estado financiero. Hay muchas formas de encontrar su reporte de credito, aqui tiene un link para su reporte de credito , este le dara una idea si tiene cuentas abiertas de tarjetas de credito o pagos atrasados en sus cuentas, es indispensable que usted tenga una buena idea de su reporte de credito, si tien algun problema con cuentas o informacion que no entiende Usted puede acudir a empresas que pueden ayudar a mejorar su score de credito.


Una vez que tengas una idea de cuánto pueda usted pedir prestado:

Reúna sus documentos antes de reunirse con un prestamista. Obtener aprobación previa para un prestamo de hipoteca. A diferencia de “precalificación”, pre-aprobación significa que usted tiene un préstamo en fila, lo que hace que su oferta de compra de casa más atractiva para los vendedores de la casa que usted desea comprar. Si usted sospecha que las tasas de interés van a subir antes de cerrar, Usted puede amarrar la tasa de interes en su lugar, consulte con su prestamista de la hipoteca para saber como usted puede amarrar la mejor tasa de interes en su prestamo.

Considere la compra de puntos de descuento para reducir su tasa de interés sólo si va a estar en la casa el tiempo suficiente para recuperar ese dinero y algo más. Si usted es un comprador de vivienda por primera vez o son de bajos ingresos, buscar financiamiento a través de su junta local o del estado de la vivienda. En el mercado actual de crédito es más estrictos, se necesita un pago inicial. Pero puede ser tan bajo como el 3.5% del valor de la propiedad. Los prestamos hipotecarios para comprar casa cambian constantemente, tanto los intereses como los requisitos, es importante estar en contacto con un prestamista hipotecario constantemente.

Hay decenas de prestamos hipotecarios disponibles.

Usted tiene que decidir los mejores planes que se adapten a Usted. Recomendamos altamente los interes fijos a 15 ó 30 años, estos prestamos son ideales para la tranquilidad de Usted y su Familia.

Tipo de interés fijo a 30 años. En comparación con una hipoteca de tasa ajustable o ARM, tendrá que pagar una tasa de interés ligeramente superior, pero tienen la tranquilidad de saber que no va a cambiar durante la vida del préstamo. Considere la posibilidad de una hipoteca a 15 años para ahorrar en interés si usted puede permitirse un pago mensual más alto.

Aunque Usted asegure una tasa de interés fija, su pago mensual puede variar, ya que los impuestos como el predial que se paga al condado y la aseguranza pueden subir o bajar anualmente, es recomendable que hable con un especialista es su area/zona, usted puede encontrar un prestamista hipotecario que hable Español y que se encentre cerca de usted, lo pueda encontrar en en-phone.com

El seguro hipotecario privado, conocido como PMI, puede costar cientos de dólares al mes.

Usted puede evitar tener que comprar un seguro hipotecario privado (que protege al prestamista, no a usted) al poner por lo menos un 20% en su casa. También puede tomar lo que se conoce como un préstamo concatenado. Su préstamo principal se referirá al primer 80% del valor de su casa. Un préstamo a cuestas es una segunda hipoteca que cubra el resto, por lo general a una tasa de interés mucho más alto.

Si tiene que comprar un seguro hipotecario privado, pida que se lo cancela cuando se ha reducido el saldo de su préstamo al 80% del valor de tasación de su casa. Una vez que haya reducido el saldo de su préstamo a 78%, el prestamista debe cancelar PMI a menos que se le considera un riesgo de crédito. Su prestamista hipotecario podra explicar los detalles de su prestamo hipotecario para comprar casa.

Si usted ya tiene una hipoteca, usted puede ser tentado para refinanciar cuando la caída de las tasas de interés. No tome una decisión basada simplemente en la disponibilidad de tarifas más bajas. ¿Usted realmente pagara menos cuando figura en los costos de cierre? Es importante tomar en cuenta los gastos de cierre, como tambien que el prestamo hipotecario estara iniciando nuevamente, donde usted estara aumentando tiempo a su deuda.

Definitivamente comprar casa no es una decision fácil de tomar, recomendamos que se asesore con un especialista en la compra o prestamista, después de todo su hogar es mas importante para Usted y su Familia. Usted y su familia podran gozar de casa propia, y con el paso del tiempo Usted y su familia tendran un patrimonio, una plus valia segura, que podra ayudar en momentos financieros dificiles.

El comprar casa propia es el sueño americano, claro tiene sus responsabilidades, pero para la mayoria es mas que un sueño es un Hogar.


Comments are closed.

About admin