Cómo comenzar con un negocio de jardinería LawnScape

A muchas personas nos agradan mucho las plantas y sabemos sobre su cuidado y manejo. Por eso para personas como nosotros comenzar con un negocio de jardinería es una tarea sencilla y más aún cuando se posee una cantidad de dinero para invertir.

Si te gustan las flores tanto como para iniciar un negocio de este tipo debes conocer algunos pasos para poder hacerlo.

Pasos para comenzar con un negocio de jardinería

Son varios los pasos que hay que dar para poder tener un negocio de este tipo. Estos son los siguientes:

  • Lo primero y que tal vez ya lo tengas es conocer sobre plantas y sobre el manejo de jardines.
  • En todo caso no está de más tener algunos buenos libros sobre plantas y sus cuidados.
  • Además de esto es necesario que cuentes con las herramientas para realizar los trabajos.
  • También debes contar con las plantillas de contratos
  • Y sobre todo las plantillas de presupuestos
  • Para dar una gestión profesional no olvides tener los libros de cuentas y de facturas así como una buena agenda para que no incumplas ninguna cita.
  • Si vas a trabajar con plantas es bueno tener un auto de buen tamaño el cual también servirá para trasportar herramientas, abonos y suministros en general.





Si desea encontrar mas informacion,  formas de promocion y de control de calidad pase a esta pagina explican a gran detalle, y paso a paso como hacer una compañia, la guia no es gratis y es en ingles pero vale la pena.

Finalmente no olvides cuidarte del sol con un buen sombrero y protector y también tener ropa adecuada y guantes.

cortando cesped por dinero

Promoción para comenzar con un negocio de jardinería

Ahora y para terminar no debes olvidar que un negocio no se da a conocer por arte de magia. Para esto debes hacer publicidad y contactarte con posibles clientes. Lo mejor es escoger una area donde deseae ofrecer tus servicios de lawnscape, y enviar una postal a todos los habitantes de esta parte de la ciudad, y ofrecer un presupuesto sin costo, es necesario crear esta capaña de publicidad por los con tres envios entre dos meses, y ofreciendo los servicios especificos de la temporada, ya sea de recoger hojas en el otoño, o plantear algunas plantas en la primavera.

Es dificil iniciar tu empresa de corte de cesped si no ofreces algo diferenteas alas que ya estan bien posicionadas en tu zona de trabajo, pero con un poco de investigacion podras encontrar algun servicio o forma que te ayude a diferenciarte a tu competecia.

El mercado en los Estados Unidos de America empieza a notar la consciencia acerca del medio ambiente y el suso de tecnicas mas ecologicas como el uso de equipo de trabajo para cortar el cesped que causan menos daño al medio ambiente, hoy en dia puedes encontrar equipo de cortar cesped que usan energia alternativa a los metodos tradicionales del uso de gasolina que contamina mucho, Estas nuevas formas pueden ser electricas o con uso de gas natural o Bio Diesel. Aunque los gastos de adquisicion de estos productos son un poco mas elevados y la tecnologia es muy nueva para tener una histora de comportamiento al duro trabajo diario de Landscape, pero la ventaja de ser el rpimer en tu vecindario en ofrecer una forma mas ecologica al ofrecer el servicio de jardineria en tu ciudad. Es posible que los clientes puedan pagar un precio mas alto si el servicio es mejor para el planeta.



Independientemente que tipo de servicio de jardineria que usted desea ofrecer le recomiendo que hagla un plan de negocios en el cual usted podra poner en papel acerca de sus necesidades de capital su plan de mercadotecnis, personal y equipo necesario para iniciar, como tambien encontrar los precios que su comunidad estan pagando por recibir los servicios que Usted y su empresa o compania de jardinera o Landcare. Mientras mas detallado se este plan de negocio mas oportunidad de Usted su compania de landcare tllegara al exito que Usted desea.

Empieze preguntando y educandose mas acerca de este negocio visite paginas web de asociaciones de la industria de lanscape, landcare. Como tambien revise los proveedores de equipo  donde hay mucha informacion de nueva tecnologia y noticias acerca de la industria de la jardineria.

Considerar que tipo de estructura legal la mejor para tu nueva empresa.


About admin