Negocio en Casa, algunas ideas

Convierte tu tiempo extra en Dinero, en tu propia casa.

Negocio en Casa, algunas ideas que te ayudan en ganar mas dinero

Ideas para iniciar un negocio en casa, aqui tienes unos consejos para comenzar un negocio rentable para ti mismo. Si estas planeando con iniciar un negocio en casa, con poco dinero y que te pueda generar una fuente de ingresos diaria sin descuidar tu labores del diario, pues no esperes más sigue adelante y hazlo realidad eligiendo y planificando primero que negocio quisieras realizar. Hay cientos de ideas aqui tienes algunas.

Muchas personas incluyendo amas de casa y profesionistas están buscando ideas para poder montar un negocio desde la casa, que les permita además de ganar dinero y la libertad que el dinero nos da, ademas sentirse felices con lo que estan realizando. Este es el primer paso para un emprendedor que va a contruir su propio destino al crear su propio negocio e independiarse económicamente.

Entre los beneficios que puedes contar al montar un negocio desde tu casa, además de tener cerca a tu familia podemos enumerar que podrás contar con tu propio horario de trabajo, no tendrás gastos en movilidad ni comida, tendrás tu propio ambiente y además te ayudará a ahorrar más dinero al no tener que pagar por la compra ó alquiler del local.



Existen una gran variedad de ideas de negocios para iniciarlos desde tu propia casa (en muchas ocaciones solo ocupas un cuarto o escritorio y ordenar) y muchas personas que están optando ahora por iniciar uno y algunas que por falta de ideas no pueden hacerlo realidad.

A continuación comparto con ustedes algunos de estos negocios e ideas para iniciar en tu casa y que te pueden servir de mucha utilidad:

Tutor de primaria o secundaria. Ayudar a niños y jovenes a obtener mejores calificaciones en la escuela es posiblemente uno de los mejores empleados, ya que son bien pagados y dan mucha saitisfaccion al tutor ver al estudiante dar clicks cuando entiende la materia con la que anteriormente tenian problemas.

Dar clase de como hacer Cerveza. Si disfrutas de una buena cerveza talvez dar clase de como crear cerveza es una clase que puedes ofrecer y disfrutar, ademas puedes vender kit para la elaboracion de la misma, ya que es mas facil para tus estudiantes salir con todo lo necesario para empezar a hacer sus propias cervezas! Espero que te inviten a la hora de abrir su primera.

Crear enlatados. Si vives en un lugar donde hay grandes cosechas de algun tipo de vegetales y estos vegaltes se pueden envasar en vinagre o aceite, donde puedes comprar pepino, chiles o frutas y mas que puedes hacer mermelada y venderlos a los amigos o en el tianguis o mercadito en tu vecindario, definitvamente es un buen negocio que puedes hacer desde casa.

Vender Uniformes para equipo deportivos. Si te gusta ver algun tipo de deporte a lo mejor te gustaria vender uniformes para los equipos de futbol, beisball o basketball, hay muchas compañias que ofrecen descuentos en la compra de uniformes al por mayor, ademas tu puedes encontrar a empresas que desean patrocinar equipos infantiles y juveniles, ya que lo consideran como una buena publicidad para sus negocios. Este negocio de casa puede ser divertido y de buenas ganancias.

Preparar comida para fiestas. Si te gusta cocinar y tienes alguna receta especial, este negocio en casa es ideal para ti. Preparar algun tipo de producto como tamales, tortas ahogadas, menudo pozole, ceviche, marisco, y mucho mas. Preparalos para que sean facil de transporta y servir lo puedes empezar a ofrecer a tus amistades, vecinos haciendo unos pocos dejarlos como muestras es la mejor mercadotecnia de tu negocio en casa.

Renta de Brinka Brinka. Si has ido alguna fiesta ultimamente de seguro que has visto los brincolines y a los niños disfrutando de estos equipos inflables, son ahora mismo los mas requeridos por los chiquitines. Aunque la inversion es alta entre $2,000 dolares para arriba el regreso en inversion se recupera en un par de meses, ademas si puedes rentar las sillas y mesas tendras clientes satisfechos. Aunnque tendras que salir de tu casa es otra muy buena forma de obtener ingresos.

Enseñanza de baile, danza. Con el tremendo exito de programs de concurso de danza en la television y sobre todo para quinceaneras. Si te gusta el baile y te aposinada danzar, pues que esperas puedes brindar clases en tu casa, instalando una academia que brinde servicios en determinado campo que te guste realizar. Además a lo nombrado puedes dictar clases de aeróbicos, zumba o clases de especiales para quinceaneras y chambelanes. Recuerda que no pagarás alquiler por el local que utilizarás, solamente cumple con las normas que rige el estado, condado municipalidad, para la instalación de esta clase de negocio y publicita tu nuevo negocio por medio de los amigos y las redes sociales en internet.

Elaboración y venta de productos artesanales ó artesanías. Si te gusta disfrutar tu tiempo fabricando velas aromáticas, jabones artesanales, peluches, almohadas sombrero, gorras, ó trabajos de arte en arcilla u otro material, puedes comenzar este pequeño negocio de inmediato vendiendo tus originales creaciones a un público que guste de comprar esta clase de productos. Le aconsejo recomendar sus productos entre sus familiares, amigos, conocidos y además estar siempre atento a ferias y exposiciones donde también pueda ofrecerlas. También puede publicitar sus creaciones en internet a través de las redes sociales por medio de fotos y videos. Las artesanias son perfectos regalos.

Creacion y Horneado de Pasteles para fiestas. Un buen negocio en casa es la creacion de pastels o cupcakes, en cada fiesta lo mismo que debe tener es un pastel para el festejado, y si puedes crear pastels especiales y particulares este puede ser tu nuevo negocio, con progamas de television poniendo tanta atencion a la elaboracion de pasteles y cup cakes, estan de moda, mientras mas especiales mucho mejor. Es facil de ofrecer estos productos, despues de todo si tienes un calendario y las fechas de todos tus amigos, vecinos y familiares, solo envia una postal o cartita ofreciendo tus servicios dos o tres semanas antes de sus cumpleaños o anniversario.




Servicios de alquiler. En tiempo de crisis muchas personas no pueden darse el gusto de comprar determinado artículo ó bien que vayan a usar de vez en cuando. En este negocio dependiendo de tu habilidad e inteligencia puedes alquilar por separado ó junto desde motocicletas, bicicletas, disfraces, trajes para matrimonio, equipos digitales ó de cómputo, salones para eventos, cocheras para autos, videojuegos, carteras de lujo ó accesorios para mujer, etc. Para esto tendrá que diseñar antes un plan de negocios donde pongas énfasis en las garantías que deben cumplir y dejar los clientes al adquirir determinado bien.

Servicios de fotografía, grabaciones de eventos. Si usted es un aficionado a la fotografía, puede con su cámara de fotos y/o video retratar lo mejor de una boda, el perfecto perfil de una modelo, un retrato de familia ó las clásicas fotos de carnet ó pasaporte. Puede tener su propio estudio fotográfico bajo su casa sólo usted se lo permite. Publicite también su negocio por medio de sus amigos y las redes sociales en internet.
Servicios de decoración de interiores, oficinas y fiestas.- Si a usted le fascina la decoración de casas pues este es el negocio ideal para usted. Si tiene conocimientos y sabe combinar los colores y patrones puede brindar sus servicios a muchas personas que no saben por donde comenzar al remolear ó decorar sus casas. Transmitir lo que el cluiente quiere que se refleje en la decoriación que usted va a realizar es la meta. Este servicio también puede aplicarlo en la decoración de oficinas ó fiestas los cuales en la actualidad son muy requeridos.

Importador y distribuidor. Existen muchos países donde se puede comprar artículos a bajo costo y que se pueden vender en nuestros países a precios rentables. Puedes convertirte en importador y distribuidor de estos artículos y puedes usar su propia casa como almacén de distribución de los mismos. Si te gustan los negocios, tienes el capital necesario y sabes de las facilidades que da tu país para importar artículos y productos del exterior, pues manos a la obra.

Cuidado de niños Guarderia. Muchos padres de familia no tienen con quién dejar a sus hijos cuando salen al trabajo. Dejar a los niños solos en casa sin nadie que los atienda y cuide es un gran riesgo para los padres, por eso implementar en su casa un ambiente donde brindar un servicio de calidad para el cuidado de niños y niñas es un negocio que en la actualidad es muy requerido por muchos padres de familia. Asesórese, capacítese antes de iniciar este negocio ya que esto servirá para garantizar su negocio.





Especialista en informática y reparación de equipos cómputo. Hoy en día gracias a la tecnología la mayoria de las personas realizan sus trabajos a través de la computadora. Usted puede generar una forma de ingresos dictando clases de computación, programando aplicaciones para ordenadores, siendo un diseñador gráfico ó de páginas web ó también reparando equipos de cómputo. Puede crear una serie de negocios que en la actualidad es muy demandado, de buena renumeración y sobre todo desde tu casa.

Ventas por catálogo. Un negocio donde la inversión es mínima y las comisiones ó ganancias aceptables. La venta directa de productos por catálogo como perfumes, calzado, accesorios o ropa nos lleva a iniciar esta clase de negocio que no sólo lo puedes realizar desde tu casa, sino que te llevará además a tu gran ansiada libertad financiera.
Espero que estas ideas para iniciar tu Negocio en Casa fueron de ayuda, pero si aun no son lo que buscas, checa tus gastos de los ultimos dos meses, en que fue lo que gastastes tu dinero, en cual de esos gastos puedes tu ofrecer, con un producto o servicio mejor! De seguro encontraras una o dos ideas para crear tu negocio en casa.


Comments are closed.

About admin