Una Venta Más! la diferencia

La diferencia entre sobrevivir y tener ganacias en tu empresa.

Una venta mas, que diferencia puede hacer en tu negocio y tu vida!

Con los estragos diarios de ser el jefe de tu propio negocio perdemos la vision de dar el extra. A continuación relatare un ejemplo de mi experiencia como empresario y la gran diferencia de una venta más.

Tomare como ejemplo el de una imprenta la cual es ideal por dos razones; la primera es porque es muy semejante a la mayoria de negocios, semejante a restaurantes, pequeñas fabricas, peluquerias, etc, ya que producen un servicio. La segunda es que tengo mucha experiencia en imprentas, trabaje desde repartidor hasta ser dueño de tres imprentas con mas de 50 empleados.

En pocas palabras una imprenta toma materia prima (papel y tinta) pone trabajo (labor de empleados) y produce un producto final (folletos/volantes) La imprenta tiene como toda las empresa gastos fijos y gastos variables. Los gastos fijos son los gastos que la imprenta o negocio hacen si hay ventas o no, gastos mensuales como la renta, luz, empleados etc. Los gastos variables son los costos para producir el producto final, ejemplo el papel, la tinta, etc. El fin de la mayoria de empresas es de tener utilidad o ganancias. Por lo tanto el precio de los productos se establecen de la siguente forma 33% de gastos variables (materia prima)  + 33% gastos fijos (labor+renta etc) + 34% utilidad o ganancia. No importa el negocio, la mayoria son semejantes a la imprenta, los porcentajes cambian pero constan de estas tres partes.




Pero que pasa cuando la imprenta tiene una venta mas? Vamos a dar el desloce de una venta normal hasta el punto de equilibrio y la de una venta mas después del punto de equilibrio. (el punto de equilibrio es la suma de ventas necesarias para no tener perdidas o ganancias)

Gastos y Costos Venta PE 1 Venta Más % $ 1 Venta Más
Gastos Variables

33%

$33

33%

$33

Gastos Fijos

33%

$33

0%

$0

Utilidad

34%

$34

67%

$67

total

100%

$100

100%

$100

Utilidad

$34

$67

 

Como pueden ver hay menos gastos o zero gastos fijos cuando hacemos UNA Venta más. Ya que los gastos fijos son pagados cuando alcanzamos por las ventas realizadas para llegar al punto de equilibrio.

Pero que hace una venta más para nuestros bolsillos?

Si hacemos una venta más al mes podemos pagar una deuda mas rapido, por ejemplo, si tenemos una de deuda de $5,000.00 US DLLs, con un interes del 19% anual, el pago mensual es de $100.00 US DLLs, y al fin de los 8 años y 1 mes, pagamos los $5,000.00 de principal o deuda original mas $4,619.11US DLLs de intereses. Si pagamos el mismo pago mensual de $ 100.00 Dolares mas la utilidad de Una Venta Más por mes de $67.00 US DLLs pagamos las deuda en 3 años y 5 mese y nos ahorramos $ 2,936.64 Dolares en Intereses, solo por tener Una sola Ventas Más por Mes.




Pero si tenemos Una Venta Más por semana, para un total de $290.33 US DLLs ($67 x 52 Semanas entre 12 meses) nada mal, ya que Una Venta Más por semana nos da el lujo de reantar (Lease) un carro deportivo como el Nissan 370z (http://www.forbes.com/pictures/ehmk45kjek/nissan-370z/)

O un carro de lujo como el BMW Series 3 (http://www.forbes.com/pictures/ehmk45kjek/bmw-3-series/)

Nada mal por tener Una Venta Más por semana.

Pero si tenemos Una Venta Más por dia, que podemos comprar, que tal una casa de casi $300,000.00 nada mal por solo hacer una Venta Más cada dia.

Una Venta Más puede cambiar tu vida mucho, no lo crees? Después de todo, ya tienes el lugar propio o rentado, la maquinaria, y el equipo de empleados o trabajadores, para producir Una Venta Más, lo unico que te falta es tener Una Venta Más.

Que necesitas que hacer para tener Una Venta Más? Tal ves promocionar tus productos más o mejor, En Marketing LLC ofrece productos que te pueden ayudar a producir, Una Venta Más!, comunicate si estas interesado en tener “Una Venta Más”

Otra forma de aumentar tus ingresos es la de “up-sale” a tus clientes actuales, como aumentar tu ganancias  del 40 al 100% al instante, y dar mas a tus Clientes!

Post Tagged with ,

Comments are closed.

About admin