Cómo iniciar una academia de futbol para niños

Futbol Soccer es el deporte de mas creciemento, escuela de futbol es una gran oportunidad de ganar dinero.

Cómo iniciar una academia de futbol para niños

Hace ya un tiempo emprendí la aventura de iniciar una academia de futbol para niños. Desde pequeño me ha gustado este juego y ya en el tiempo que me llegó la hora de saber qué hacer con mi vida decidí que enseñar a los pequeños era lo ideal.

Tener una academia o escuela de Futbol tiene principalmente dos ventajas, la primera y mas importantes es que es divertido y da un buen sentir estar relacionado con este deportes especialmente ver a pequeños jugadores crecer y amar el mismo deporte que a ti te apasiona, el segundo que puede ser importantes es que este tipo de empresa puede ser muy lucrativa, ya que hay una gran cantidad de padres que son apasionados al deporte y desean ver a sus hijos haciendo este deporte.

Iniciar no fue sencillo, ya que no sabía cómo hacerlo, pero si también deseas tener un negocio de este tipo y gustas del futbol ten en cuenta algunos consejos que daré aquí y que pueden servirte para tener tu propia academia infantil o juvenil.

Preparación antes de iniciar una academia de futbol para niños

Afortunadamente desde chicho me ha gustado el futbol. Por eso desde pequeño lo he jugado y cuando tuve la oportunidad de estudiar sobre el tema lo hice. Ahora y ya con esta preparación se dio el momento ideal para iniciar con mi academia.

De esta forma el primer consejo que te doy es que para iniciar una academia de futbol para niños lo primero que debes hacer es prepararte puede ser solo en el futbol o también en otros deportes.

Debe saberse que lo ideal para iniciar con este negocio es tener la licencia o certificado  de entrenador, con esta se da mucha más profesionalidad al negocio.

Female Soccer Players Kicking Ball

Otros requisitos para iniciar una academia de futbol

Pero además de la educación y la licencia se debe pensar que para tener este negocio se requieren de otros elementos. Dentro de estos están:

  • Sitios deportivos adecuados y seguros para entrenar.
  • También elementos como los balones, conos y otros necesarios para el entrenamiento.
  • Así mimos se requiere de un buen nombre y registrar la academia ante las autoridades. Considerar que tipo de estructura legal la mejor para tu nueva empresa.





Para Iniciar una Academia de futbol no solo es importante saber jugar y las tecnicas del futbol, pero tambien de contar de un programa que sea divertido y facil de incorporar, Aqui tienes un programa que no solo demuestra la forma de entenar si no tambien decenas de drills para mejorar las habilidades de los participantes, la guia no es gratis pero la experiencia y conocimiento es altamente recomendado para ofrecer una academia que puedan mejorar los resultados y que los participantes se diviertan.

Lo ideal es que empiezes a entrenar al equipo de tu hijo (a), o familiar que este dentro de un equipo, puedes de esta forma saber si es algo que te gustaria hacer de tiempo completo. Ser voluntario no solo te ayudara ha encontrar la mejor forma de entrenar a los pequeños pero tambien te ayudara a empezar a conocer a los padres y familiares de los niños. Y podras ser voluntario en mas de un equipo, de esa forma tu unica inversion es tu tiempo.

Ya que tengas la experiencia y un pequeño grupo de jugadores que desean mejorar sus habilidades de como jugar futbol, es posible hablar con los padres y plantear la creacion de un equipo de viajes donde puedan empezar a jugar con otro equipos que esten dentro de las mismas edades o nivel de juego.

En cuantos los precios que puedes cobrar por entrenar a los niños puedes buscar servicios o academias que esten en tu ciudad o estado. Muchos padres estan mas que felicez porque sus hijos(a) ejerciten por un par de horas a la semana. y ya estan acostumbrados a pagar hasta 8 ó 10 dolares solo por una niñera, y aunque parece ser una cantidad de dinero insignificativa por niño(a) puede ser muy lucrativa aun cuando se cobra $5.00 dolares por participante en un grupo de 10 o 20 niños. Es posible tener un ingreso de $50.00 por hora nada mal por jugar un poco de futbol con los pequeños.




Claro hay gastos que tienes que afrontar y estos gastos pueden ser muy altos, como renta de lugar de una cancha techada o privada, ademas de la aseguranza que es necesaria para ofrecer estos servicios, solo debes considerar estos gastos cuando estes ofreciendo los cursos o academias especiales.

Lo importante es iniciar tu propia academia de futbol y hacer profesionalmente, los gastos de renta de un lugar adecuado y seguro para los niños y familias, es possible hablar con Negocios locales donde puedan ser patrocinadores, la mayoria de Empresas locales les gusta apoyar al deporte sobre todo cuando son niños(a) de posibles clientes.

El futbol pasa por una de las mejores epocas en los Estados Unidos, donde la gran mayoria de niños(a) estan participando en ligas municipales, pero hay una gran demanda para jugadores que desean mejor las tecnicas, asi que te deseamos los mejor y si tienes una academia dejanos saber en www.en-phone.com te podemos ayudar a darte un espacio en nuestro directorio totalmente gratis.

Buena suerte.

 


One Response so far.

About admin