Como Iniciar Compañia de Pintura de Casas

Ganar dinero pintando Casa con tu propia Empresa

Como Iniciar Compañia de Pintura de Casas tips y consejos.

Casi toda mi vida he trabajado en el negocio de la pintura de casas, por eso en la actualidad mis conocimientos del tema son los bastante amplios. Además de esto siempre me ha gustado mi trabajo pero hubo un tiempo en el que la idea de ser solo contratado me cansó. Por eso decidí empezar un negocio de pintura de casas lo cual en realidad fue más sencillo de lo que pensé.

Hay muchas ventajas de iniciar tu propia Empresa de iniciar tu propia Compañia de Pintura de casas, u na de las principales esque eres tu propio jefe, tu podras determinar el tipo de horario, y que tipo de trabajo deseas realizar, y con quien deseas trabajar o emplear. La segunda ventajas es el ingreso que puedes obtener pintando casas puede ser muy bueno, si si tienes una amplia variedad de clientes y precios competitivos en tu ciudad. Es normal que un dueño de este tipo de empresa pueda tener ingresos anuales de alrededor de $40,000 a $65,000 dolares. Donde otras pueden llegar a tener ingresos arriba del millon de dolares.

Ahora si también quieres tener tu propio negocio aquí están las pautas que debes tener en cuenta para poder hacerlo.





Requisitos para empezar un negocio de pintura de casas

Lo primero y como decía al inicio es contar con un buen conocimiento y experiencia en este negocio. Además de esto necesitarás cumplir con:

  • Tener todo el equipo básico necesario. Dentro de estos se encuentran las brochas y rodillos, así como las escaleras y cubetas. Si es necesario tener una sistema de pintado de aire, ya que puede aumentar la productividad.
  • Además no debes olvidar tener el traje para pintar, las espátulas, andamio, almohadillas y cobertores para los pisos y muebles. Es muy importante cuidar los pisos y muebles del propietario de la casa.
  • De igual forma es buena idea contar con una van para poder trasnportar todo con facilidad y comodidad. Mucho clientes les gusta ver que su provedores de servicios que ellos utilizan son profesionales, y un auto o van en buen estado es una buena forma de comunicar el professionalismo a los vecinos de tu cliente.

 

  • Negocio de pintura de casas

 

Lo mas importantes aspectos de tener los ingresos que deseas en esta nueva compania de pintura de casasse pueden decir en dos: Clientes y Precio. Ya que si tienes muchos clientes y no cobras lo suficientes no podras llegar a tener un negocio rentable y lo mismo pasa si tienes precios competitivos pero no clientes.

Para obtener clientes es necesario realizar una campaña de publicidad y mercadeo. Esta puede ser costosa sino da los resultados esperados. Lo mejor si esta empezando esta nueva compañia de pintura de casas, es de empezar con la gente que ya conoces, familiares, amigos colegas,etc. y ofrecer tus servicios, tambien podras visitar a compañias de construccion y ofrecer tus servicios a ellos, ya que en muchos casos ellos sub-contratan a empresas como la tuya.

Nunca debes de descuidar tu campaña de publicidad, especialmente cuando tienes trabajo constante, considera estos gastos de campañas de publicidad como un seguro de ventas, tendras que tener tu nombre presente en cientos o miles de prospectos, tener una campaña constante te dara la libertad de escoger tus clientes o trabajos que deseas realizar con tu empresa de pintura de casas, al mismo tiempo de obtener mejores contratos con precios mas justos para ambas partes. Tener mas clientes es un buen problema para cualquier tipo de empresa de servicio de pinturas de casas.

Como llegar a los precios que son suficiente mente bajos para ganar el negocio y suficientes para cubrir tus gastos y tener utilidad. Lo primero es hablar con expertos en la materia o pintores profesionales, mucho de ellos definitivamente no te daran  ningun tipo de informacion, ya que te consideran tu competencia, pero mucho de ellos te podran ofrecer una guia de lo que ellos cobran y como llegan a esos numeros cuando consideran sus gastos fijos y variables.

Otra forma de llegar a los precios para estimar un trabajo de pintar una casa es basado en tu experiencia en cuanto tiempo te toma en pintar la casa, tomando en cuenta la preparacion, aplicacion de premier, pintura, retoques, segunda manos necesarias, y limpieza, de esa forma tienes los gastos de trabajo, ahora solo falta agregar los insumos, materiales, pinturas esamaltes y todo necesario para realizar el trabajo. Sumar ambos y agregar lo que tu crees es justo para tu utilidad, normalmente el porcentaje varia entre un 5% hasta un 30% este rango son los mas usados en la industria de servicios. Considera los gastos de aseguranza y otros gastos de hacer tu negocio.





Basado en la forma que sometes presupuestos a Dueños de casas y a Contratistas te daras cuenta que el precio debe ser diferente, ya que el contratista estara aumentado un porcentaje por verificar y manejar a todos los sub-contratistas, ademas de que el tiene los gastos de ventas y Mercadotecnia.

Es importante tener relacion con contratistas como tambien con provedores, como Home Depot, Sherwin Williams, Lowes, ya que ellos podran ofrecer descuentos atractivos, los cuales podran ayudar a tu Compañia de Pintura de Casas.

Otros aspectos

Además de estos requisitos para empezar un negocio de pintura de casas debes tener en cuenta elementos como la licencia de funcionamiento de tu negocio y así sepas mucho de pintura siempre es bueno estar aprendiendo nuevas técnicas constantemente. Considerar que tipo de estructura legal la mejor para tu nueva empresa.

En algunos estados es requisito tener licencia estatal o del condado para realizar servicios de pintura de casas, estas licencias requieren de aseguranzas y fianzas de la empresa lo mejor es visitar el departamento de Comercio de tu Estado para verificar todos los requirimientos legales para formar tu Compañia de Pintura de Casas. La aseguranza la podras conseguir con empresa de ventas de aseguranzas, asi que puedes hablar con tu agente de seguros para que te pueda dar una cotizacion, y recuerda tener un par de cotizaciones con diferente agencias de seguros, ya que pueden variar.

Otra buena forma de distinguir a tu empresa de Pintura de Casas es de ser parte de la asociacion estatal o nacional de prestadores de servicios. Muchas de estas organizaciones ofrecen beneficios y descuentos en productos y suministros, ademas de ofrecer curso educacionales particulares a los servicios que ofreces.

Certificaciones de gobierno, aunque no son necesarias pero dan mucha credibilad a tu empresa de pintura de casas, y en muchos casos no puedes ofrecer determinados servicios sin ellas, ejemplo es la Certificacion para quitar Pintura de plomo de la secretaria de EPA.

Lo anterior me ha ayudado mucho ya que con cada tendencia nueva de diseño surgen también nuevos estilos de pintura los cuales dan un valor agregado al servicio.


Comments are closed.

About admin