Como iniciar un negocio de compra y venta de carros

Ganar dinero vendiendo y comprando Autos y Camionetas.

Como iniciar un negocio de compra y venta de carros

Con la recuperación y el crecimiento de la economía, la industria del automóvil se está acelerando rápidamente. ¿Quieres aprender a comprar y vender automóviles en línea? ¿Quieres iniciar un negocio de concesionario de carros? Aquí tienes informacion que te ayudara.. La oportunidad de comprar y vender carros puede convertir en un negocio lucrativo con la condición de que lo haces bien. Esto es especialmente cierto sobre todo si usted está considerando la idea de comprar y vender coches usados. A medida que aumenta la tecnología y la forma de cómo se estan produciendo automobiles, la gente siempre tendrá la necesidad de comprar vehículos nuevos, por lo que también crea la necesidad de deshacerse de los autos viejos.

Yo personalmente he ganado hasta $3,500 dolares en la compra y venta de un auto, en este caso compre un Mazda Miata por $3,000 le cambie sus rines y llantas por las originales, lo limpie y lo vendi por $7,250 a la primera persona que lo tubo la oportunidad de ver el automovil! ademas que los disfrute por dos veranos en Minnesota. nada mal por tener un juguete para pasear durante los veranos, este considero fue un caso no muy comun, pero es posible, en otros casos solo he ganado unos cuantos cientos de dolares o salido sin ganancias, pero es posible tener un buen ingreso comprando y vendiendo autos.

¿Qué se necesita para iniciar un negocio de compra venta de automóviles?
La mayoría de la gente cree que es necesario grandes suma de dinero para convertirse en un distribuidor de carros usados, pero me atrevo a decirles que usted puede convertirse en un distribuidor de autos usado sin un centavo de su bolsa. Lo que más necesita es tener los conocimientos correctos, un plan, algunas habilidades de mercadeo y lo más importante, honestidad. Sí, tiene que ser honesto si usted quiere tener éxito en este negocio.

Negocio de venta de carros

Miles de carros son comprados y vendidos todos los dias

En segundo lugar, quiero que entiendan que se pueden comprar y vender coches de segunda mano, independientemente del país de residencia. Si usted está en Estados Unidos, Canadá, Mexico, Colombia, Europa, etc, usted puede comprar y vender coches usados. Ahora, para aquellos en Estados Unidos, se puede visitar la sección de Autos de cualquier peridico local y ver el volumen de coches que se venden allí a diario. Si también es observador, te darás cuenta de que los vehículos también pueden ser exportados a casi a cualquier parte del mundo y hay empresas que facilitan estos tramites. De esta forma abre las puertas a mercados mas grandes.  Hay decenas de empresa que facilitan el servicio de importacion de autos a Mexico, vale la pena hablar con mas de un par de ellos y encontrar el precio exacto para importar el automovil a Mexico como tambien tener el precio del transporte dellevarlo a la frontera o bien al estado dentro de Mexico. Es posible comprar el Auto aca en lo Estados Unidos y ofrecer este automovil o camioneta atraves de la internet a compradores en Mexico, y ellos se encargan de la importacion y transportacion, para realizar este tipo de transaccion no es facil, y requiere de que las dos partes tengan confianza en la otra, pero no es imposible. Ahora, ¿cómo comprar y vender coches usados ​​en línea para obtener un beneficio, incluso si usted no tiene dinero?
Cómo comprar y vender coches usados ​​en línea para ganar dinero




Para tener éxito en el negocio de concesionario de automóviles y para evitar meterse en problemas con la ley, es necesario familiarizarse con las normas específicas establecidas por el gobierno en un esfuerzo para regular esta industria. Es importante que cumplas las reglas y operar legalmente para evitar consecuencias costosas. Con esto dicho, las siguientes son algunas de las cosas básicas que necesita para cuidar de primera.
Solicitar la licencia de distribuidor
Los requisitos para obtener una licencia de distribuidor pueden variar de un estado a otro. En general, sin embargo, hay cursos y un examen de licencia puede que tenga que tomar y aprobar. Una licencia de distribuidor es uno de los requisitos fundamentales para comprar y vender coches usados. Esto se debe a esta licencia le permitirá operar legalmente su negocio. Aunque debo admitir que el hecho de que hay un montón de vendedores sin licencia, estafadores, vendedores e intermediarios de esta industria, por lo tanto, la licencia le ayudará a distinguirse y aumentar su credibilidad en esta industria.
Articulo de importancia como Comprar carros en Subastas

Considere el sitio de negocios

Otro paso importante a la compra y venta de autos usados ​​es la determinación del local del negocio, me refiero a donde ubicar su negocio. Para algunas personas, quieren que el negocio sea lo más cerca posible de su casa. Pero antes de eso, usted tiene que buscar un espacio adecuado donde se puede utilizar para mostrar y vender los coches usados. Tiene que ser lo suficientemente grande como para albergar a su inventario de automóviles. Pero si no tiene el espacio y el capital para ir a lo grande, usted puede comenzar su negocio de automóviles en línea basado en los clientes que desean pre-ordenar para evitar tener de un inventario.

Determinar la demanda del mercado

Otro aspecto importante que usted puede tomar para convertirse en un distribuidor de coche exitoso es la identificación y relación con las demandas de los compradores potenciales . Usted no sólo debe comprar un carros que funcionen y conduscan correctamente. Usted necesita conseguir los coches usados ​​que sus clientes potenciales desean comprar. Esto significa que usted tiene que investigar el tipo y la marca de los coches que están en demanda.
Comience a construir su inventario

Después de obtener su licencia de distribuidor, identificar y asegurar un sitio de negocios y la determinación de las demandas del mercado, usted debe estar listo para pasar al siguiente paso que es la compra y la construcción de su inventario de automóviles. Con su licencia de distribuidor a la mano, usted debería ser capaz de comprar coches de segunda mano a un precio al por mayor.
Usted puede investigar y revisar las subastas privadas para automóviles, donde se puede adquirir los carros y camionetas a un costo muy por debajo de su precio normal de mercado. Sin embargo, esto dependerá del país donde estara comprando los automóviles. Si usted sabe cómo ir a través del proceso de las subastas adecuadamente, esto le ayudara y sera mas gratificante. Por lo tanto, tómese su tiempo en el aprendizaje de los tramites.
Además de asistir a las subastas de automóviles privados, también puede presentar ofertas a los concesionarios de automóviles. Esta oportunidad está abierta sólo a los que tienen una licencia de distribuidor. Y al igual que con las subastas privadas, hay que dominar el proceso para que pueda sacar el máximo provecho de esta oportunidad de compra y hacer ganacias en la reventa de los coches que se las arreglan para conseguir.



COMO GANAR DE $300 A $3,000 dolares por carro! mas informacion en este LINK

Mercado de su negocio

Con ya tenga su inventario, usted está listo para el paso final para convertirse en un concesionario de automóviles y esto implica hacer publicidad de su negocio. Usted puede publicar en los foros en línea al igual que craigsltis y comercializar sus coches gratuitamente o puede usar tarjetas de visita, anuncios o invertir en folletos.
Independientemente de la vía que elija para promocionar y anunciar sus coches, sólo asegúrese de tomar ventaja de todas las oportunidades para hacer correr la voz y atraer a los compradores potenciales.

Para concluir, quiero reiterar el hecho de que he dicho antes que la integridad y honestidad es el activo más importante que debe basarse en este negocio. También debe tratar bien a sus clientes y asegurarse de que hacer lo prometido. Recuerda que una de las armas más efectivas que puede hacer o romper su negocio de automóviles es el boca a boca. Debe utilizar en su ventaja por el servicio de calidad y honestidad.

Como transportar carros en Estados Unidos.


Comments are closed.

About admin