5 Razones porque Empezar un Negocio de Limpieza

Limpiando Oficinas es un Negocio muy Bueno, con poca inversion.

5 Razones porque Empezar un Negocio de Limpieza y ganar Dinero.

Si usted todavia no esta totalmente convencido de iniciar su companyia de Limpieza de Oficinas aqui le vamos a dar 5 razones por las cual Usted debe de Iniciar una empresa de Limpieza de Oficinas Hoy!

La 1era. razon es la del dinero! cuanto dinero necesito para empezar mi compañia de Limpieza de Oficina, para iniciar usted requiere menos de $100.00 dolares. Ya que usted no tiene que comprar o adquirir ningun tipo de herramienta, maquinaria de limpieza, no requiere de oficina o almacen, inventario. Lo que necesita es un cliente y conocimientos basicos del precio a cobrar por pie cuadrado o por cuartos. Ademas es bueno tener conocimientos basicos del negocio, que son facil de encontrar en guias o liros.

La 2da. es el tiempo, Usted puede realizar la limpieza de oficinas en sus tardes o durante la noche. Usted tendra el dia entero para seguir con su trabajo normal, y podra crecer tan rapido como usted desea que su empresa de limpieza de oficinas. Si solo quiere tener dos o tres clients por semana y crear un dinero extra facil. Pero si ha decidido hacer esta compañia de limpieza de oficinas su trabajo principal Usted tendra que invertir mas tiempor a las ventas durantes el dia para poder obtner sus cuentas de oficnas que Usted o su equipo tendran que mantener limpias.

Checa Empresa de Limpieza de Alfombras

3ra. razon, los ingresos son  muy buenos, en que trabajo usted puede ganar $45.00 a $ 150.00 dolares por hora? Cuando usted es dueño de su compañia de limpieza de oficinas usted decide cuanto dinero usted gana por hora. Lo importante es que su cliente este dispuesto a pagar por sus servicio de limpieza de oficina. Hay guias y manuals que le explican a detalle como conseguir que sus clientes paguen por sus servicios a un precio justo para ambas partes. Una recomendacion es no ser nunca el mas barato cuando Usted ofreciendo sus servicios, normalmente los gerentes de oficnas tienen un poco de temor cuando ven el costo de sus servicios muy bajos, lo primero que piensan es que Su empresa de limpieza de de oficinas no es porfesional.

4ta. razon, Usted es el dueño de su propio destino, los dueños de las empresas de limpiezas de oficinas tienen muchas responsabilidades pero hay tambien muchos beneficios, aparte de los beneficios monetarios usted podra decidir que clientes y que horas de trabajo usted desea trabajar. Ademas hay muchas ventajas que el departamento de impuestos da a dueños de la empresa, Usted podra usar estos descuento en mucha gastos que usted realiza como autos uniformes, etc. Ademas si Usted crece Su Comapñia de Limpiezas de Oficina crece por varios años y Usted decide cambiar de Ciudad, o se piensa retirar, Usted podra vender su empresa de Limpieza de Oficinas, una regla para encontrar el valor de su empresa usted puede vender su empresa de limpieza de oficinas solo multiplicando las ventas anuales por un factor de 2.5 veces, por ejemplo si su COmpañia de limpieza de Oficnas tiene ventas de $30,000 dolares anuales su compañia puede venderse por $75,000 Dolares. Claro esto es solo una forma sencilla de valoracion, y no se esta considerando circunstancias unicas a su empresa de limpieza de Oficinas. Aqui puede Comprar una guia con todo lo que necesita para iniciar su propio negocio de limpieza de oficinas.



5ta. Razon el potencial ilimitado de ingresos usted facilmente puede tener ingresos de mas de $40,000 dolares anuales trabajando unas cuantas horas diarias, con poco estress, ya que los clientes quieren usar sus servicios cada semana, cada mes por muchos años.  SI usted da un buen servicio usted tendra los clientes que usted desea, y usted puede escojer que tan lejos o cerca de su casa usted quiere que sus clientes se localizan. Usted tendra el destino en sus manos con su Negocio de Limpieza de Oficinas.

No espere otro dia, empieze su negocio lo antes possible, y recuerde que lo unico que necesita es un plan facil de llevar a cabo, esta guia le podra ayudar paso a paso desde como obtner su primer cliente, cuanto cobrar, que aseguranza requiere, que tipo de identidad fiscal es la mejor para usted, y mucho mas.


Comments are closed.

About admin