Ayuda con Pregunta de Negocio

Como mejorar tu empresa con servicios gratuitos para vender mas.

Ayuda con Pregunta de Negocio

Todos los dias recibimos correos electronicos pidiendo ayuda acerca de un problema especifico, los cuales pueden ser desde que Web Hosting me recomiendas para la pagina de internet de mi Negocio, o bien como ahorrar cuando compro una computadora, o cual es la forma mas economicas de crear mi sociedad o Incorporacion, por lo tanto hemos creado una pagina tipo directorio con pequeñas explicacion de cada enlance de compañia y organizacion.

Hay encontraran varios enlaces como el google voice que considero una de las herramientas mas valiosas que hemos usados en los ultimos años, ademas de ser gratuito me da una linea de telefono que puedo usar 100% para la empresa, es facil de crear una cuenta y manejarla como enviar a otro telefono, de esa forma no pierdo ninguna llamada importante, o bien puedo cerrar la oficna virtual y las llamadas van directamente al correo de voz, ademas me gusta mucho el preciode $0.00 Pruebalo! es Gratis.

Hay mucha ayuda de organizaciones que ofrecen informacion gratuita acerca de como empezar negocios, muchas de ellas son parte del gobierno federal o estatal. Hay ademas una gran cantidad de libros, guias o manuales que por poco dinero simplifican esta informacion y nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero cuando estamos iniciando un negocio o tramite comercial o de gobierno. Muchas de estas links o enlaces tienes espacios en Español, que lo hacen mas facil para muchos de nosotros.

Yo personalmente he usado estas empresas ya sea para crear una nueva sociedad LLC, que la verdad me ahorre mas de $1,250 dolares comparado con ir con un abogado en persona, es mucho mejor empezar con esos extra dolares en el bolsillo para promover mi empresa que darlos a un abogado por una hora de su trabajo. Yo diseño y mando a imprimir todas mis tarjetas de presentacion e impresos directamente con estas imprentas. Y me ahorro mucho dinero y tiempo buscando informacion y productos, asi que si tienes preguntas acerca de como ahorrar dinero visitala pagina de recursos, aqui tienes un link directo a nuestra pagina de Recursos.

Si usted tiene una sugerencias de sitios de informacion que pueda ayudar a otros empresarios Hispanos / Latinos mandenos estos links donde evaluaremos el contenido y la informacion, y con mucho gusto agregamos el link si lo encontramos que contiene informacion valioso para nuestros lectores que desean iniciar algun tipo de empresa o compañia en los Estados Unidos de America.



Esto no quiere decir que no pueden seguir enviando correo de email, preguntandome acerca de cosas especificas que necesitas, en-phone.com ha sido creado para ayudar a nuestra comunidad mejorar y avanzar en el mundo de negocios. Al mismo tiempo cuando recibimos preguntas por correo electronico nos ayuda a buscar las soluciones y ofrecer un directorio mas completo de recursos.

Gracias por su apoyo. Seguiremos esforzando por mejorar nuestra pagina para poder ayudarlos un poco mejor, gracias de nuevo.


Comments are closed.

About admin