Listo para la Primavera

Despues de un largo invierno se empieza a ver la llegada de la primavera en Minneapolis, MN. Revisando mi camara fotografica me di cuenta de cientos de fotos de futbol que tenia en una tarjeta de memoria, me di cuenta que la mayoria de las fotos fueron en varios partidos de la ligas Independientes de Minnesota y de La Liga La Zapata creo que era la final de su torneo de verano.

Una de las cosas que me llamo la atencion es que verde estan los arboles, el cesped, y todo mundo sudando, y disfrutando del deporte que todos crecimos jugando futbol.

Ya que son muchas fotos lo que hice fue ponerlas en una pelicula como slideshow, si alguien sabe algo sobre las fotos, me pueden enviar un email a JoseS@en-phone.com si alguien esta interesado en comprar alguna foto, por favor dejenme saberlo, la medida / Tamano y cantidad que desean, el precio es solo para cubrir los gastos de impresion de fotogria el costo por foto es de $2.50

Estare aumentando la cantidad de fotos y posiblemente estaremos en varias partidos, torneos de ligas de futbol en Minneapolis y sus alrededores, tomando fotografias.

deseas mejorar tu juego de futbol” checa estas tecnicas de futbol

Aqui tienen un par de videos.


Comments are closed.

About admin