Iniciar un Restaurante? Tips y Consejos

Porque inicair un negocio de comida? porque es buen Negocio para ganar dinero.

Iniciar un Restaurante de comida? Tips y Consejos

La razon principal de la gran abundancia de restaurantes es que la comida es una de las necesidades humanas más básicas y necesarias. Todo ser humano , incluyendo a los personas ricas y aun los pobres, tenemos que comer para sobrevivir. A medida que más gente (sobre todo los que viven en grandes ciudades) no pueden encontrar el tiempo, la conveniencia o la habilidad para cocinar para ellos mismos, comer en restaurantes de comida rápida y comida casual está en un rápido aumento.

La alta demanda de alimentos preparados en cada ciudad es enorme y hay un restaurante o cadena de comida rápida puede ser capaz de satisfacer el mercado . El restaurante y mercado de comida rápida es uno de los segmentos de la economia local de mas grandes ingresos en cada ciudad . Vamos a explorar oportunidades interesantes en este mercado y cómo usted puede comenzar algo que explotarlos para obtener buenas ganancias …

¿Por qué la demanda de restaurantes y otros negocios de servicios de alimentos estan creciendo rápidamente ?

El estilo de vida en las ciudades es el principal factor de la alta demanda de las empresas de servicio de alimentos , como restaurantes de comida rápida y otro tipo de restaurantes. Debido a las exigencias de su tiempo, las personas que viven en las ciudades y los pueblos son cada vez más improbable para cocinar sus propias comidas. A ellos les gustaría tener una comida decente, sin la molestia de ir al supermercado a comprar cosas de comida, cocinar y lavar los platos. Por razones de conveniencia ( y tal vez bajo costo), salir a comer se ha convertido en una tendencia creciente y popular en muchas ciudades sobre todo en grandes ciudades.

Desde restaurantes de carnes a tiendas de tortas, más restaurantes están apareciendo en las ciudades todos los días. Como los restaurantes son un negocio tan común, los propietarios deben de disfrutar trabajar en ellos. ¿Que te parecen estos beneficios? Sea su propio jefe, tener más flexibilidad, y sinceramente disfrutar de lo que haces. No está mal. Sin embargo, todas estas ventajas tienen un precio – la iniciacion de un restaurante desde cero no es fácil.


Es un proceso difícil y costoso, y la realidad es que muchos restaurantes fracasan en su primer año de actividad. Pero puede estar seguro, hay maneras de reducir el riesgo de convertirse en una estadística más. Siga algunos de estos consejos prácticos y usted también puede ejecutar un establecimiento de comida exitoso.

Trabajar en un restaurante

Una de las mejores maneras de reducir el riesgo de ser dueño de un restaurante fracasado es tener un poco de experiencia en el restaurante antes de empezar. Muchos dueños de restaurants exitosos han dicho que la mejor manera de prepararse para ser propietario de un restaurante es trabajando en uno, esperemos que en un restaurante similar a uno que desea abrir . Usted aprenderá mucho más que la forma de servir la comida con una sonrisa, se puede aprender la comercialización del restaurante, el diseño del menú, nómina y otros componentes importantes del mundo de la industria de hospitalidad de alimentos y bebidas. Trabajo en la industria de restaurantes y aprendizaje de los fundamentos es un importante primer paso para convertirse en un propietario exitoso.

Conozca su mercado

¿A quién ves comer en su restaurante? ¿Piensas enfocarte en un restaurante para familias, adolescentes o personas mayores? Conocer tu mercado objetivo antes de empezar la planificación no sólo ayudará a afianzar su menú, sino que ayudará a determinar su ubicación, la decoración y el ambiente general de tu restaurante. Un restaurante de estilo familiar , que abastece a los padres y sus hijos, no puede apelar a los clientes de la tercera edad. Por otro lado, un tranquilo restaurante de lujo que ofrece una experiencia de dos horas no sería atractivo para los adolescentes o familias con niños pequeños. Uno de los problemas que muchos restutaranteros hacen es tratar de ofrecer servicio para todos los nichos y estilos. Se especialista en un solo rango y seguramente tendras mucho mas oportunidad de tener un restaurants exitoso.


Seleccione un estilo de servicio y concepto de alimentos

¿Qué tipo de restaurante te imaganias ser dueño? Una de las primeras cosas que tienes que decidir es qué estilo de servicio específico que usted está interesado ofrecer, Si usted es una persona de la mañana, usted puede ser más propenso a ser dueño de un restaurante especializado en desayunos y brunch. Por otro lado, si usted se considera un ave nocturna usted puede preferir un restaurante que abra después de las 4 pm Cena / y gente que goza de unas bebidas




Por lo general, el estilo de servicios puede ser la comida rápida, que ofrece los tipos de alimentos que van desde hamburguesas, papas fritas, hot dogs y sándwiches; categoría media, que cuenta con comidas completas a buen precio, o de lujo, que ofrece cocina de servicio completo de alta clase ambiente y, a su vez, los precios más altos. Después de reducir la creación de una de estas tres opciones , puedes limitar tu estilo de la elección de alimentos. ¿Hay un tipo de cocina que te ves a ti mismo que sirve? ¿Prefiere pizza o mariscos? Comida Mexicana o comida china? La elección de su concepto de la comida va mano a mano con su elección de estilo de servicio.

Desarrollar un plan de negocios

Al igual que cualquier otro tipo de empresa, un restaurante tendrá un plan de negocios conciso. Este plan debe incluir, pero no se limitan a: el concepto general y el objetivo de su restaurante, la información financiera específica y proyecciones, una descripción de su mercado objetivo, el menú y los precios, los equipos y los empleados, un plan de publicidad y marketing, y una estrategia de salida potencial. Es dificil preveer todo en un plan de negocio, pero mientras mas detallada sea, es mucho mejor, ya que se podran ver problemas y como corregirlos en papel, antes de hacer gastos economicos. Mientras mas corto sea su capital para iniciciar su Nuevo restaurants, mas recomendadomos tener un asesor especializados, este no solo le podra guiar al exito desde un inicio pero tambien le podra ahorrar dinero en la compra de equipo y personal.

Crear un menú

El menú puede hacer o destruir a un restaurante, y debe estar de acuerdo con el concepto general del restaurante. Revisar el plan de negocios para asegurarse de que el menú es atractivo para su mercado objetivo, es asequible a su presupuesto, y complementa el concepto de diseño de su restaurante. Por ejemplo , si su restaurante es ideal para familias, tendrá un menú para niños. Si usted es un establecimiento de lujo, una gran cantidad de pensamiento se tiene que ir en su carta de vinos.

Seleccione una ubicación y diseño

El viejo dicho de “ubicacion, ubicacion, ubicacion” es vital en el mundo de los restaurantes. Es importante encontrar un lugar que tiene un flujo continuo de tráfico, estacionamiento facil, y se encuentra en la proximidad a otras empresas ( especialmente si usted está atendiendo a la hora de almuerzo ). Y no te olvides de revisar el plan de negocios para asegurarse de que está cerca de su mercado objetivo. Si va a abrir un club restaurant / noche, tal vez no sea la mejor idea para abrirlo en el entorno de residencias de ancianos. Además, asegúrese de que su renta mensual está en línea con el beneficio proyectado de su plan de negocio para que no se conviertan en una salida de ingresos grande.

Una vez que encuentre su ubicación , la disposición y el diseño del interior se deben tener en cuenta. Usted ya debe tener un concepto de su restaurante en su plan de negocio, llevar este concepto en el diseño de la sala de comedor. Al diseñar su cocina, pensar en lo que hay en el menú con el fin de determinar lo que se necesita para el área de preparación de alimentos.




Obtener financiación

Su plan de negocios le ayudará a reconocer la cantidad de dinero que necesitará para iniciar su restaurante. Si no está seguro de cuánto dinero se necesita por adelantado, hablar con otros dueños de los restaurantes puede ayudar a proyectar los costos previstos de creación. Hay muchas maneras de restaurantes capten capital para iniciar su negocio, incluyendo el aprovechamiento de los programas gubernamentales que atienden a los propietarios de pequeñas empresas advenedizo; liquidación de activos o utilizarlos como garantía para un préstamo, o contribuir a una familiar o un amigo para convertirse en socio .

Conocer las normas de seguridad

Los restaurantes están reguladas y sujetas a la inspección y, de no estar al tanto de estas normas podría ser perjudicial para su empresa. Mayoría de los organismos reguladores van a trabajar con los nuevos restauradores para ayudarles a familiarizarse con lo que deben hacer para cumplir con los requisitos legales necesarios.

Contratar a empleados

Uno de los retos más grandes que enfrentan los restaurantes es la falta de mano de obra calificada. Con el fin de obtener y retener empleados calificados, asegúrese de que sus anuncios de empleo específicamente lo que usted está buscando en un empleado, y establecen claramente los derechos y las responsabilidades del trabajo. Además , leer las de otros restaurantes están pagando a sus empleados para que pueda ser competitivo en el mercado de trabajo, sin tener que gastar demasiado en nómina.


Anunciar y comercializar

Como con cualquier negocio, ” crear y ellos vendrán” no habrán clientes derribar su puerta. Cada negocio necesita un plan de marketing global , y los restaurantes no son una excepción. Después de la determinación de su presupuesto de marketing, el precio de salida de vallas publicitarias , anuncios de máquinas de cortar el cupón, y la televisión y la publicidad por radio. Utilice la internet enlínea mediante la publicación de su restaurante en sitios como www.en-phone.com . Pregunte a sus clientes cómo se enteraron acerca de usted, de modo que usted puede aanotar en donde se pasan mejor su publicidad y comercialización de dólares. Publicidad de calle como la creación de puestos de degustación en los eventos locales o tener un evento en el restaurante en beneficio de una organización benéfica local puede ser una manera barata de conseguir la palabra de boca en boca positivo.

Más información

Poseer y administrar un restaurante no es para todo el mundo , hay una gran cantidad de trabajo que implica. Sin embargo , hay muchos expertos que pueden ayudarle a ser un restaurador de éxito . Las asociaciones comerciales son una fuente excelente ya que le puede dar información específica acerca de su nicho de mercado en particular. Visite el sitio Web de la Asociación Nacional de Restaurantes en www.restaurant.org para más información. Y, como con cualquier nuevo negocio, es importante hablar de las opciones de negocio con un abogado.


Comments are closed.

About admin