Como iniciar empresa de Servicio de taxis

Los mejores tips para ganar dinero ofreciendo Servicio de Taxis

Como iniciar empresa de Servicio de taxis en tu ciudad para tu comunidad hispana.

Mucha gente ve la oportunidad de oro el de tener una empresa de servicio de taxi, por lo que pueden dictar sus horas de trabajo, trabajar en un entorno sin jefe, y tener control sobre los ingresos con poco esfuerzo. Definitivamente es muy atractivo manejar por toda la ciudad ofreciendo servicio de taxis en tu ciudad.

El salario de un chofer de taixs o ruletero varia por estado y por ciudad, pero si debemos dar un promedio nacional en los Estados Unidos de America esta en el rango de $27,000 a $40,000 dolares anuales.

Sin embargo, la operación diaria de un servicio de taxi puede ser exigente en un muchas maneras . Es mentalmente exigente, tener que concentrarse mientras se conduce durante un largo periodo de tiempo. Puede ser taxante físicamente, con el riesgo de ataques no provocados y robos. Ademas de hacer frente a los pasajeros que se encuentren bajo la influencia del alcohol.  También puede ser financieramente exigente, muy frecuente los gastos de funcionamiento y mantenimiento del vehículo pueden ser muy importantes , y en el caso de una grave avería del coche puede resultar en el coche está fuera de comisión y por lo tanto no ofrecer la posibilidad de ganar dinero.


Así que si individuos borrachos, y evitar los conductores peligrosos en el camino, posiblemente, otros taxistas , no ha te han quitado las ganas de tener tu propio servicio de taxis . Aquí hay algunos consejos sobre cómo iniciar un servicio de taxi.

Consulte a taxistas locales y las compañías de taxi para evaluar el mercado de un servicio de taxi en su ciudad. Muchos taxistas se ponen muy a la defensiva en el riesgo de nuevos conductores que entran en el mercado, sin embargo, al hablar con un buen número de ellos, se encuentran algunos no sentiran amenazados por nueva competencia y hablara libremente con información sobre cómo convertirse en un conductor de taxi o comenzar un taxi servicio en su ciudad y area metropolitana.

Ultimamente han surgido oportunidad para proveedores de servicio de taxis para la comunidad hispana, ya que en ciertas partes del pais, la poblacion hispana ha aumentada a grandes pasos, y nuestra comunidad prefiere usar el idioma en español cuando hablamos por telefono para solicitar de un transporte de taxis, si hablas Español, verifica si hay provedores de este servicio en tu ciudad, y si hay una necesidad de este tipo de servicios de taxis en tu ciudad.



El primer paso es solicitar y obtener una licencia para conducir un taxi. Generalmente, usted puede iniciar el proceso en su departamento local de vehículos de motor, o una visita a su sitio web de la autoridad del gobierno estatal o municipal para proporcionarle la información que Usted necesita para solicitar una licencia de Taxis. Incluso si usted tiene la intención de iniciar un servicio de taxi y rentar su vehiculo a otros conductores de taxi, usted debe solicitar una licencia de taxi en caso de tener un respaldo cuando los problemas de personal como enfermdeades, vacaciones y otros emergencias que sus choferes y empleados tendran..

A continuación, tendrá que averiguar quién en su condado regula a los taxis y quien expide las licencias de taxi. Una vez más, una visita a su ayuntamiento local o una visita a su sitio web del gobierno local debería proporcionarle esta información. En los mercados controlados , estas licencias pueden algunas veces atraer a una tarifa sustancial . Por lo general, en estos casos puede ser posible alquilar una licencia del titular de una licencia existente.




Después de haber adquirido las licencias necesarias. Tendrá que estimar los costos de iniciacion de la empresa en marcha . Usted tendrá que decidir lo que desea iniciar una empresa de taxis y tienen una flota de vehículos , por lo que se requieren conductores con licencia de conducir a los taxis o usted desea conducir su propio taxi, como único operador. De cualquier manera , usted tendrá que factorar los  costos, tales como el costo del vehículo, gastos de seguro, así como un ajuste por la depreciación y la reparación del vehículo según sea necesario. Con un plan de negocios bien investigado , muchos bancos son accesibles para ofrecer financiamiento para tal aventura empresarial.

No hay nada que hacer, sino iniciar el negocio. Cabe también recordar que al igual que cualquier nuevo negocio, que tomará algún tiempo para aprender todas las cuerdas y todas las formas posibles para maximizar el potencial de ingresos de un nuevo negocio.


Comments are closed.

About admin