Por qué tener una página de Web para mi empresa

Como dar un valor agregado con una pagina Website para tu Compania

Por qué tener una página de Web para mi empresa

Cuando se habla de tener una página de Web muchas personas, dueñas de negocio o empresas, creen que esto es solo un lujo que pueden darse las grandes compañías. Pues debe saberse que tener un sitio online no es solo un lujo sino que se ha convertido en una necesidad que no es solo para las empresas grandes.

Ahora y si quiere saber las razones para tener un sitio web para su empresa aquí conocerá primero la importancias de contar con esta herramienta y también conocerá los beneficios que recibirá de ella.

Porque tener Pagina de internet video

Importancia de tener una página de Web

Hoy en día como ya decía es importante que todas las empresas, tanto las pequeñas, medianas como las grandes, tengan su propio sitio web. Esto es muy importante ya que internet es un medio pero también es un gran mercado.

De esta forma contar con presencia en internet, por medio de una web propia, es muy importante ya que con esta nos damos a conocer, nos visibilizamos, tenemos presencia online y de esta forma se pueden tener incremento en las ventas.

Así, tener una página de Web no es solo para estar en internet sino que es una herramienta que bien usada nos permite tener mayores ventas y éxito en nuestra empresa.

No confundas tener una pagina de Internet con tener pagina de Facebook, en tu pagina de internet tienes control sobre todo lo ella, y puedes ver quienes y porque es visitada, y mas importante el contenido es 100% tuyo, no de clientes molestos, o de tu competencia fingiendo ser un cliente molesto. La pagina de Facebook no es tuya es de Facebook, y facebook puede cambiar politicas de quien o cuantos pueden ver tu pagina, y querer cobrarte por alcanzar o llegar a tus fans o seguidores. No mal inviertas dinero en Facebook, invierte tu dinero en tu pagina de internet, considera esta inversion como un seguro de ventas. Eso no quiere decir que no uses Facebook, pero solo utliza los servicios gratis, y no pongas todos los huevos en la canasta de Facebook.

Además de esto y es una alarma que nos han dado muchos conocedores del tema es que las empresas que no cuentan con presencia en la red están más propensas a desaparecer que aquellas que si están. En todo caso cabe aclarar que tener un sitio web no es garantía de éxito pero no tenerlo si lo aleja de él y sobre todo lo pone debajo de su competencia.

Beneficios de tener una página de Web

Para que se anime a tener su propio sitio es necesario también que conozca los beneficios que se pueden tener con una página web. Estos beneficios son los siguientes:

  • El primero de ellos es poder entrar a un mercado global con una millonaria cantidad de usuarios que puede ser clientes potenciales. Y aunque su empresa no venda globalmente uno nuca sabe las posiblidiades que traen millones de prospectos potenciales.
  • De esta forma al tener una página de Web se puede estar al nivel de presencia de las grandes compañías, de competencia directa o bien futros proveedores para su empresa. Si un nuevo producto sale al mercado el fabricante estara buscando a una empresa en su localidad para ofrecer este nuevo producto, es muy facil para el fabricante decidir cual empresa se encuentra en localidades distantes por medio de su pagina Web.
  • Además de esto puede estar disponible para el público todos los días a toda hora lo cual ayuda a mejorar la producción de su empresa y así impulsar su crecimiento.
  • De igual forma debe saberse que un sitio web genera menor gastos operativos que un local tradicional. Mucha compradores prefieren obtener la informacion como horas que su empresa opera, la direccion fisica con mapa, productos que ofrece, es mucho mas facil para sus clientes hechar un vistazo a su pagina web de internet que llamar a su empresa para informacion basica.
  • Finalmente con su propio sitio web puede trasmitir una imagen profesional y también competitiva de su negocio. El no tenerla puede dar una imagen contraria de su empresa y por ende perder clientes.


Ahora que conoce la importancia de tener un sitio web propio y también los beneficios que puede obtener con ella es necesario que conozca otros elementos importantes a la hora de planificar su sitio web. Algunos puntos a tocar con su diseñador de pagina de internet es verificar que su pagina sea facil de leer en telefonos celulares inteligentes, ya que la mayor busqueda de negocios locales es realizada en los llamados smartphones, cuando el consumidor esta listo para adquirir sus productos o servicios.

Debe saber que tener un sitio web de calidad no es una tarea imposible y tampoco difícil pero si requiere de cuidado y mantenimiento. No espere mas ponga su empresa en el mundo cibernetico con una pagina web en la internet. Los resultados con tiempo y buen contenido es la mejor inversion que cualquier pequeño comerciante puede hacer en estos momentos.


Comments are closed.

About admin