La Importancia de usar un abogado que hable español

Si no somos nativos de los Estados Unidos pero nos encontramos viviendo en este maravilloso país debemos saber que en algún momento necesitaremos la ayuda de un buen abogado, sea para definir nuestra estadía en el país o sencillamente, como a cualquier ciudadano podemos necesitar de la defensa o ayuda de un abogado en varios procedimientos legales que se deben hacer.

Ahora si eres latinoamericano debes saber que a la hora de elegir un abogado para manejar tus asuntos legales lo mejor que puedes hacer es optar por un profesional que hable completamente el español ya que de esta forma podrás entender a la perfección lo que esta persona te dice y también porque el profesional podrá entenderte a ti.

Con esto dicho es momento de que conozcas la razón principal para tener un buen abogado de habla hispana y también las situaciones en las cuales puedes hacer uso de sus servicios.

Si estas buscando un Abogado que Hable Español cerca de ti encuentralo en en-phone.com

Por qué usar un abogado que hable español

Ya sea que lleves bastante tiempo en Estados Unidos y que manejes el idioma local, en mayor o menor grado, siempre es mejor usar los servicios de un abogado que hable el mismo lenguaje nativo que tus usas.



Pero por qué deberías elegirlo. Pues sencillamente porque en casos, sobre todo donde intervienen las leyes de los Estados Unidos, lo mejor es tener completa claridad de tu situación y de la solución o acciones legales que se deben hacer y esto solo es posible si tenemos a una persona que hable a la perfección nuestro idioma nativo.

Ahora debe tenerse muy claro que el abogado que elijamos debe manejar a la perfección los dos idiomas, español e inglés.

buscando abogado que hable espanol en estados unidos

La importancia de que un abogado hable espanol

Usos de un abogado que hable español

Son varias las situaciones en las cuales podemos tener la necesidad de contar con un abogado que hable español e inglés a la perfección. Algunas de estas son las siguientes:

  • Una de las más comunes es problemas de trafico en carreteras o vias publicas como calle, avenidad o bien privadas como estacionamientos. Normalmente sino sabes hablar o leer bien el inglés posiblemente cometas varias infracciones las cuales pueden traerte varios problemas legales. Lo mejor en estos casos es que busques a un abogado que hable español para que te explique lo que suceda y pueda ayudarte a salir del problema. No cometas el error de no usar abogado cuando pasas por estos problemas de trafico, ya que las leyes son complicadas.
  • Ahora y si bien puede que no tengas problemas legales de este tipo con la policía también pueden surgir otras muchas situaciones en las cuales puedas necesitar de un abogado.




  • Por ejemplo dentro de estas están los contratos para el alquiler de apartamentos, las obligaciones de empleadores, los procesos de identificación en el país y sobre todo para hacer todo el proceso de ciudadanía en Estados Unidos. Muchas leyes cambian continuamente, mucha te afectan en tu vida diaria, y como dicen nuestro pais “hablando se entiende la Gente” Habla con un abogado que hable Español.
    • Además de estas situaciones un abogado que hable en español puede ser de mucha utilidad cuando se nos acusa de alguna infracción o hasta para realizar un proceso de matrimonio legal en este país. Las leyes familiares en este pais son demasiadas complicadas aun para los que hablen perfectamente el idioma, Los abogados que hablan Español pueden aclarecer muchas de estas leyes, ademas, muchos de ellos pueden entender tu cultura y preferencias.

    Si te encuentras con problemas mas serio que una multa de trafico ya sea un problema criminal es tu derecho hablar con un abogado, espero que nunca necesites adquirir los servicios de un abogado, pero es tu derecho asi que te recomendamos agregar a tu telefono celular algunos numero telefonicos de abogados que Hablen Español, o bien puedes dar de alta al directorio de en-phone, ya que ahi econtraras una gran cantidad de abogados que hablan Español que que conocen la leyes de este pais.

    Finalmente si no maneja para nada el idioma inglés o lo maneja muy poco es muy importante que elija muy bien a su abogado pero siempre acuda a los que hablan español ya que de esta forma podrá comunicar su problema, dar a conocer sus razones y sobre todo el abogado le hará entender su situación y de esta forma podrá ayudarlo

    Encuentra abgados que hablen español en en el directorio de www.en-phone.com busca tu estado y la clasificacion bajo abogados, Oficinas de Leyes, abogadas, avogados que hablan espanol. Defiende tus derechos en cualquier caso legal.

    El directorio “abogados que hablan Español” podran encontrar en forma rapida a abogados que hablan y sirven a la comunidad que prefiere comunicarse en español.


    Comments are closed.

    About admin