Donde pagan mas por el oro?

En el momento económico actual, hay negocios que desaparecen y otros, muy antiguos, que vuelven a resurgir. Ahora, han llegado los negocios de compra venta de oro, y casas de empeño como forma de conseguir dinero rápido.

Hay principalmente dos tipos de empresas que estan en el negocio de compra y venta de oro, ambas ofrecen diferentes formas de transaciones, cual es la mejor todo depende de las necesidades del vendedor de los articulos.

Negocios de compra-venta de joyas y oro: venta directa de oro y joyas a tiendas especializadas. No importa si las joyas están rotas o raspadas o quebradas, ni el trabajo de orfebrería, solamente se tiene en cuenta el peso del oro y que tipo de oro o plata como la pureza del mismo. El dinero se consigue inmediatamente o en el transcurso de 24 horas, aunque no se pueden recuperar las joyas.




Casas de empeño: Las joyas y los objetos se quedan depositados en la casa de empeño a cambio de una cantidad. Si el día fijado en el contrato no se ha pagado, la casa de empeño se queda con los objetos sin ninguna posibilidad de recuperación por parte del la persona que empeño los articulos o joyas. El tiempo de duración del préstamo y la cantidad concedida varían en función del artículo y del comerciante, Las casas de empeño tambien pueden ofrecer la compra inmediata, si el vendedor lo prefiere de esta forma, es posible ver ambas ofertas de empeño o venta en la misma empresa de empeño, de esa forma tomar una mejor decision acerca de si deseas empeñar o vender el articulo.

ANUNCIO

Como Iniciar tu Propio Negocio de Compra y Venta de Oro y Plata!! Descubre los Secretos en la Compra y Venta de Oro y Plata.

Para Mas informacion has click aqui

ANUNCIO

Recomendaciones
• No precipitarse al tomar una decisión.
• Pedir el informe de tasación por escrito y una copia del contrato firmado. (en caso de empeñar las joyas)
• Fotografiar todas las joyas para evitar equívocos si hubiera que recuperarlas. (en caso de empeñar las joyas)
• Comparar para elegir la mejor opción.

RECUERDE:
La venta de oro es la forma más rápida de obtención de dinero, pero no se pueden recuperar los artículos.
Las casas de empeño pagan cantidades más altas pero tienen intereses más altos., cuando se empeñan las joyas.

El oro y plata tienen un constante cambio de valor, en los ultimos años ambos metales han surgido de valor contra las monedas como el Dolar Americano, muchas personas consideran el oro como una forma de proteger la inversion a largo plazo. Esto es importante si has empeñado tu oro, plata o joyas, ya que en el transcuro de un par de semana puede haber una gran diferencia entre el valor del metal, es importante anotar el valor de venta a la hora de empeñarlo, y seguir de cerca si el valor a subido o deisminuido, de esa forma puedes recuperar un poco de los intereses que has pagado cuando empeñastes la piezas.

Post Tagged with ,

Comments are closed.

About admin